Noticias | Noticias | 24 AGO 2017

Ubisoft y Square Enix anuncian la colaboración entre Assassin´s Creed y Final Fantasy XV

Tags: PC Xbox One PS4
El 31 de Agosto comenzará el Festival de los Assassin en Final Fantasy XV, además de incorporar jugosos extras.
Assassin´s Festival Principal

Lo que comenzó hace casi tres años en una reunión informal durante el Tokyo Games Show para expresar admiración por el trabajo de cada uno, se ha convertido en una colaboración entre los equipos de desarrollo de Assassin´s Creed y Final Fantasy XV, que dará lugar a que las dos franquicias homenajeen a los juegos de cada uno de los universos. Los dos equipos marcaron el anuncio con una obra de diseño desvelada en la Gamescom de este año, que cuenta con Bayek de Assassin´s Creed Origins y Noctis de Final Fantasy XV. Los que asistan al evento tendrán la oportunidad de conseguir una obra de arte firmada por Ashraf Ismail, director del juego en Ubisoft Montreal, y Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV.

"Esta colaboración es el resultado de ser grandes fans", dijo Ismail. "Hay mucho respeto entre los dos equipos y no podríamos estar más emocionados con la oportunidad de rendir homenaje al trabajo de cada uno".

La colaboración comienza el 30 de Agosto, cuando los jugadores de Final Fantasy XV que han obtenido el Huevo de Ensueño del Festival Choco Mogori serán obsequiados con el conocido traje de Assassin para Noctis. Al día siguiente, el 31 de Agosto, se lanzará gratuitamente el contenido descargable Festival de los Assassin para Final Fantasy XV. La ciudad de Lestallum se transformará para el evento con carteles y pancartas que señalarán la llegada del festival, y nuevas actividades estarán disponibles para que los jugadores puedan participar. Pero no termina ahí. El Festival de los Assassin tendrá algunos objetos temáticos y características adicionales, incluyendo otro traje de  Assassin´s Creed, junto con habilidades que permiten a Noctis explorar más como un asesino e incluso utilizar algunas de las habilidades más conocidas de ellos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información