Noticias | Vídeos | 21 JUN 2015

Ubisot anuncia For Honor en el E3 2015

Tags: PC Xbox One PS4
Durante su Conferencia de Prensa en el E3, Ubisoft ha anunciado el desarrollo de For Honor, una nueva IP que mezcla habilidad, estrategia y juego en equipo con combates cuerpo a cuerpo viscerales. For Honor está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
For Honor (E3 2015)Play

Desarrollado por Ubisoft Montreal, For Honor sumerge a los jugadores en el caos de un campo de batalla durante una guerra en curso entre tres grandes facciones: los audaces Caballeros (las Legiones), los brutales Vikingos (los Nacidos para la Guerra) y los enigmáticos Samurais (los Elegidos). Para cada batalla, los jugadores pueden elegir qué guerrero quieren encarnar entre los héroes únicos de este panteón y utilizar sus diferentes armas y habilidades para luchar por la tierra, la gente y el honor, diezmando a todos los soldados, arqueros y oponiéndose a los héroes que se interponen en su camino.

 

For Honor incluye tanto un multijugador emocionante como una campaña para un jugador, dejando a los jugadores conquistar a sus enemigos solos o con amigos. Su jugabilidad mezcla la habilidad y crueldad de un shooter con la agilidad y la toma de decisiones en el fragor de la batalla de los juegos tácticos. El Arte de la Batalla, con el innovador esquema de control de Santuario, da a los jugadores un control total de sus armas mediante la creación de una conexión directa entre los controles y los movimientos realizados en pantalla. Los jugadores eligen donde quieren bloquear con precisión, el lugar al que atacar y cómo adaptar su enfoque para cada batalla en tiempo real.

 

"Nuestra visión de For Honor es crear un juego que encienda las mismas emociones que un guerrero sentiría en un verdadero campo de batalla. La tensión de los encuentros cara a cara con enemigos mortales, la adenalina al cargar con tu ejército contra los opositores y el peligro de una batalla caótica cuando no sabes de dónde vendrá el próximo ataque", dijo Jason Vandenberghe, director creativo de Ubisoft. "Es un juego que celebra el arte de la lucha con espadas y el legado de guerreros legendarios de grandes legados como los Caballeros, los Vikingos y los Samurais, que están juntos en una sola experiencia".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información