Noticias | Vídeos | 06 DIC 2014

Un caballo rojo cabalga sobre Total War: ATTILA, nuevo tráiler cinemático

Tags: PC
Un caballo rojo cabalga sobre Total War: ATTILA, nuevo tráiler cinemático de la nueva entrega de la famosa saga de estrategia.
Total War ATTILAPlay

El desierto es implacable, jamás olvida 
Entonces salió otro caballo rojo y al que estaba montado en él se le concedió quitar la paz de la tierra… Los imperios se alzan, los imperios caen y de algunos solo quedan las cenizas… 
 

 

A media que el antiguo poder de Roma comienza a resquebrajarse, hay una oportunidad para los que intenten hacerse con él. En un nuevo tráiler cinemático de Total War: ATTILA, el Imperio Sasánida saca partido de la confusión reinante y comienza la guerra sobre sus vecinos.

 

El juego contiene un gran número de características nuevas en términos de gestión del ejército y a la hora de librar la batalla para otorgarle mayor profundidad a este aspecto clave en la experiencia Total War. De forma más especial, los jugadores tendrán que considerar los riesgos reales de mantener sus ejércitos ante las pérdidas de vidas crecientes, a generales desleales y los fraccionados suministros de alimentos.

 

Un pícaro comandante puede persuadir a otros indecisos personajes para que se amotinen, mediante el mejorado sistema de guerra civil. Los tiempos oscuros requieren oscuras medidas y entre ellas los jugadores pueden emplear una variedad de tácticas para reducir los riesgos de división interna, la práctica brutal de los romanos de Diezmar a sus adversarios (una matanza sistemática de la décima parte de un ejército) restaurará temporalmente el orden pero con un alto precio.

 

Total War: ATTILA presenta mecánicas de juego nuevas y emocionantes que mejoran los sistemas por turnos y en tiempo real de Total War. El mundo se oscurecerá a tu alrededor a medida que los ejércitos de Atila se acerquen a tus tierras, creando una visión de estrategia y supervivencia única.

 

Total War: ATTILA se publicará el 17 de Febrero de 2015 para PC con Windows y Mac.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información