Noticias | Noticias | 01 SEP 2016

Un nuevo DLC para Table Top Racing: World Tour llegará a PlayStation 4 y PC

Tags: PC PS4
Disfruta del Pack Tropical Ice, con 8 nuevas rutas, los nuevos modos de juego Overtake y Checkpoint, 3 desafiantes Campeonatos y 16 Eventos Especiales.
Table Top Racing World Tour Principal

La desarrolladora y editorial independiente Playrise Digital anuncia hoy un nuevo pack de DLC para el querido juego de carreras en miniatura con combates Table Top Racing: World Tour en PS4 y PC.

El nuevo "Pack Tropical Ice" cuenta con dos nuevos circuitos. "Life´s A Beach" tiene lugar en las doradas playas de Rio y "Yellowsnow Piste" una estación de esquí de lujo en el corazón de los Alpes Europeos. Este divertido pack de DLC cuenta con 8 nuevas rutas, los nuevos modos de juego Overtake y Checkpoint, 3 Campeonatos súper desafiantes y 16 Eventos Especiales también. Y... como solicitaron los aficionados, 6 nuevos trofeos PlayStation y Logros de Steam. El Pack Tropical Ice se lanzará el 23 de Agosto por 4,99€, 4,99$ y 3,99£, tanto para PS4 como para PC.

"TTR: World Tour ha sumado ya más de 4,5 millones de descargas en PlayStation Network desde su lanzamiento gratuito en PS Plus en Mayo de 2016, con una calificación del 83% por parte de los jugadores", dijo Nick Burcombe, director ejecutivo de Playrise Digital. "Hemos escuchado a los fans y respondido a las peticiones de más circuitos, trofeos y modos de juego, siendo exactamente lo que les ofrecemos con el "Pack Tropical Ice". Es un pack de gran valor y creo que será desafiante para los jugadores que estén enganchados a los trofeos".

Características del Pack Tropical Ice:

  • 2 nuevas localizaciones preciosas: "Life´s a Beach" cuenta con un circuito complicado y técnico contruido en dos zonas de una barra de Brasil, y "Yellowsnow Piste" una pista de esquí de lujo en una localización Alpina Europea... incluyendo una bañera de hidromasaje y peleas de bolas de nieve aleatorias que en ocasiones descarrilarán tus planes para la victoria.
  • 2 nuevos modos de juego desafiantes: "Checkpoint Challenge", el modo supervivencia contrarreloj, y "Overtake Mode", en el que los oponentes harán todo lo posible para bloquearnos y echarnos a medida que intentamos conseguir las 3 estrellas.
  • 3 campeonatos difíciles: diseñado para ser duros y cuentan con todos los nuevos modos de juego y circuitos.
  • 16 increíbles eventos especiales: doblega las reglas y piensa fuera de la caja para completar estos desafíos de 3 estrellas.
  • 6 trofeos PlayStation a ganar: preguntasteis por él y aquí los tenéis. 3 de bronce, 2 de plata y 1 de oro, los nuevos trofeos están en el juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información