Noticias | Noticias | 06 JUN 2017

Un nuevo pack de DLC llega a Prison Architect

Tags: Xbox One PS4
Prison Architect: Psych Ward está disponible hoy, 6 de Junio, para PlayStation 4 y el 9 de Junio para los jugadores de Xbox One.
Prison Architect Psych Ward Principal

Tras la actualización gratuita de la comunidad de Prison Architect, que trajo las súper hábiles Torres con Francotiradores para PlayStation 4 y Xbox One, la editorial Double Eleven ha anunciado un nuevo y brillante pack de DLC, que cuenta con presos nunca antes vistos, personal y mucho más. Prison Architect: Psych Ward está disponible hoy, 6 de Junio, para PlayStation 4 y el 9 de Junio para los jugadores de Xbox One.

Los guardas en ciernes ahora pueden optar por abrir sus celdas hasta el Criminally Insane, se ha añadido una nueva clase de seguridad con diferentes requisitos y nuevos reclusos que incluyen nuevos desafíos. ¿Podrás ascender y dirigir la mejor instalación de rehabilitación y tratamiento del mundo? ¿O te doblegarás a la presión y verás como tu creación se derrumba por una mal ejecución?

Entonces, ¿cómo un guardia bien intencionado ayudará en realidad a la ingesta de prisioneros de Criminally Insane con diferentes necesidades y cada vez más complejas? Se agradable (siempre ayuda), por primera vez puedes contratar a un Psicólogo altamente educado que usa monóculo. Este tipo de ayuda acogerá consultas individuales con los reclusos, lo que ayudará a equilibrar su estado de ánimo para disminuir su creciente ansiedad.

Lo que significa todo esto es que Prison Architect: Psych Ward ofrece a los jugadores una nueva mezcla de desafíos que necesitan soluciones. Esto es lo que incluye el nuevo pack de DLC:

  • El Criminally Insane: reclusos con nuevas y variadas reputaciones y rasgos, obligando a los jugadores a explorar nuevos enfoques para la administración penintenciaría.
  • Presos Psicópatas: los insanos reclusos más volátiles e impredecibles tienen 5 o más rasgos y son calificados de Psicópatas. Mantente atento con estos chicos cuando salgan del autobús.
  • Miembro del personal psiquiatra: realiza consultas para ayudar con apoyo las necesidades de tus presos.​
  • Nuevos tipos de salas: ¿A quién no le gusta su propio espacio? Las celdas acolchadas mejoran gradualmente los deseos de privacidad, comodidad, seguridad y la libertad del preso, así como los sentimientos de supresión.
  • Breakout: una nueva configuración del juego te permite aumentar la fracuencia de intento de escape de prisiones por túneles.
  • Dos nuevos guardias: Hawk Harman mejora el desempeño de los guardias, mientras que el Dr. Slugworth ofrece beneficios adicionales para los internos locos.
  • 2 nuevas prisiones pre-construidas y 2 nuevas parcelas edificables para usar en el modo Prisión Controlada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información