Noticias | Noticias | 09 AGO 2016

Un nuevo Pac-Man invadirá tu salón

Tags: PC Xbox One PS4
Pac-Man Championship Edition 2 llegará a PC y consolas el próximo 13 de septiembre.
Pac-Man Championship Edition 2

Un nuevo juego de PAC-MAN está a punto de invadir tu salón: Pac-Man Championship Edition ​2, la esperada continuación de PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION y PAC-MAN CHAMPIONSHIP EDITION DX, dos juegos que fueron un éxito en 2007 y 2010, respectivamente. BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha confirmado hoy que Pac-Man Championship Edition ​2 se pondrá a la venta en occidente el próximo 13 de septiembre, exclusivamente en formato digital, para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM).

Pac-Man Championship Edition ​2 coge los mejores elementos de las últimas entregas de la franquicia y les añade nuevos gráficos 3D espectaculares, un estilo visual muy llamativo y un sistema de juego muy divertido en el que los jugadores tendrán que comer y perseguir por intricados laberintos. Además, podrán experimentar nuevas formas de jugar a PAC-MAN, con numerosas características nuevas tales como el modo Contrarreloj o el modo Aventura. Consigue tantos puntos como puedas, ya sea montando trenes fantasmas en un tiempo determinado gracias a la nueva habilidad de comida encadenada, atrapando a esas frutas que huyen a toda velocidad, enfrentándote a grandes jefes finales, experimentando con reglas absurdas ¡y mucho más!

Pac-Man Championship Edition ​2 está ya disponible para reserva en PlayStation Network. Pac-Man Championship Edition ​2 se pondrá a la venta en Europa, Oriente Medio, África y Australasia el próximo 13 de septiembre, exclusivamente en formato digital, para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información