Noticias | Noticias | 05 OCT 2017

Un nuevo tráiler de WRC 7 celebra la vuelta de Toyota

Tags: PC Xbox One PS4
Toyota ha vuelto al campeonato después de una ausencia de 17 años.
WRC 7 Toyota

Bigben y Kylotonn han anunciado hoy un nuevo tráiler de WRC 7, el juego oficial del FIA World Rally Championship (WRC) 2017 que está disponible enPlayStation 4, Xbox One y PC desde el 15 de septiembre.

Los pilotos de Toyota Gazoo Racing han brillado en la vuelta del fabricante japonés, con Jari-Matti Latvala ganando en Suecia y Esapekka Lappi consiguiendo una segunda victoria en Finlandia.

En WRC 7, los fans pueden asumir todos los retos del Campeonato Mundial de Rallies 2017: los coches y pilotos oficiales, 13 rallies distintos en 4 continentes, 52 especiales en superficies que van desde pistas congeladas hasta caminos de grava, coches más potentes de la nueva era de los rallies, físicas más exigentes, circuitos más largos y un modo de eSports que conseguirá mantener al jugador en su asiento durante toda la temporada.

Este vídeo muestra el nuevo Toyota Yaris WRC. Este año, Toyota ha vuelto al campeonato después de una ausencia de 17 años y WRC 7 es el primer juego donde es posible pilotar su coche.

WRC 7 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información