Noticias | Noticias | 05 JUL 2016

Un paseo por el circuito virtual de Red Bull Ring en F1 2016

Tags: PC Xbox One PS4
El piloto Max Verstappen muestra su vuelta rápida virtual al circuito en un nuevo vídeo.
F1 2016 Principal

Codemasters ha mostrado el circuito Red Bull Ring de Austria de F1 2016, de la mano del piloto neerlandés Max Verstappen de la Escudería Red Bull Racing en su particular vuelta rápida virtual en la que muestra el exigente trazado de una carrera disputada el pasado fin de semana.

F1 2016 incluye el modo carrera más envolvente jamás mostrado en la franquicia, permitiendo a los jugadores crear su propia leyenda con el paso de diez temporadas enfrentándose a la vida y el drama tanto dentro como fuera de la pista. La recreación realista del deporte se enriquecerá con la inclusión de los icónicos Coche de Seguridad y Coche de Seguridad Virtual, así como también cuenta con el nuevo equipo americano Haas F1 Team. Próximamente se anunciarán nuevas características.

F1 2016, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2016 FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP,  se estrenará el 19 de Agosto de 2016 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC (DVD).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información