Noticias | Vídeos | 16 SEP 2011

Uncharted 3: La traición de Drake

En poco más de un mes Nathan Drake volverá a Playstation 3 con esta nueva aventura de la que te ofrecemos un avance.
Uncharted 3: La traición de DrakePlay

Nathan Drake regresará a Playstation 3 a principios del próximo mes de Noviembre con la que será su tercera aventura para la plataforma de sobremesa de Sony. Una aventura que en palabras de Naughty Dog ha supuesto todo un reto para sus integrantes y que ahondará en las relaciones entre Nathan y su mentor Victor Sullivan.

Hace unas semanas os mostrabamos nuestras primeras impresiones del modo multijugador de esta entrega por lo que en este avance nos centraremos en sus novedades de cara a la campaña y a su aspecto jugable.

En esta aventura Nathan deberá seguir los pasos de Lawrence de Arabia hasta el desierto Rub Al Jali para encontrar la Atlantis de las arenas. Con el mismo objetivo pero con distinto modo de acturar nos encontraremos a Katherine Marlowe una británica con una extensa red de contactos en los altos cargos de diversos organismos.

Tal y como adelantaron los chicos de Naughty Dog a lo largo de esta aventura conoceremos más sobre la relación que mantienen Sully y Nate. También será una aventura en la que viejos conocidos como Helena Fisher volverán a hacer acto de presencia a lo largo de su desarrollo.

Todo este cúmulo de personajes se nos presentará en un título que promete mantener todo lo bueno que ya conocemos de sus anteriores entregas pero dándole un nuevo aspecto. Así por ejemplo los niveles plataformeros representados en su mayoría por las escaladas han sido mejorados para dar mayor fluidez y los combates cuerpo a cuerpo han visto como las opciones de Drake para oponer resistencia han aumentado con nuevos movimientos.

El hecho de ambientar el título en el desierto supuso todo un reto para Naughty un reto que ellos mismos se encargaron de gestar tal y como ha comentado Evans Wells en diversas entrevistas. Además del gran desierto que podéis observar en este avance Nathan también viajará por otros lugares como Francia o las calles de Londres.

Además en el momento de su lanzamiento Sony y Naughty Dog han preparado una edición para coleccionistas que hará las delicias de cualquier fan de la saga en la que encontraremos un baúl. Dentro de este aparte de poder guardar hasta 19 títulos de Playstation 3 podremos ver la hebilla del cinturón de Drake el conocido anillo de Sir Francis que Drake lleva colgado del cuello una estatua del propio Drake y diverso material para el multijugador del título a un precio de 149 99?.

?Uncharted 3: La traición de Drake? llegará en Noviembre dispuesta a convertirse en todo un superventas para Playstation 3 gracias a su espectacularidad y al carisma de sus protagonistas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información