Noticias | Noticias | 02 FEB 2017

Undungeon cumple su objetivo de financiación a través de Kickstarter

Alcanza el 100% en Kickstarter con dos semanas de antelación.
UnDungeon Principal

UnDungeon, un juego de rol y acción de inspiración clásica con elementos de roguelike, ha alcanzado su objetivo en Kickstarter dos semanas antes del fin de la campaña. El objetivo inicial de 50.000 € se superó la semana pasada y ahora la campaña continúa progresando por sus objetivos ampliados con el apoyo de Square Enix Collective.

Entre estos objetivos ampliados se encuentran mejoras del contenido y también la posibilidad de publicar el juego en otras plataformas además de PC, como PlayStation 4, Xbox One y/o Nintendo Switch.

UnDungeon está ambientado en un lugar misterioso regido por los principios del multiverso, según los cuales distintas variaciones del mismo mundo se han unido en una única dimensión como consecuencia de un cataclismo conocido como “Shift”.

El juego, que está siendo desarrollado por Laughing Machines, combina combates desafiantes y frenéticos con una preciosa estética pixel art dibujada a mano, mecánicas clásicas de los juegos de rol y elementos de roguelike. UnDungeon sumergirá a los jugadores en una aventura sobrenatural a través de un mapa dinámico generado por procedimientos, donde asumirán el papel de uno de los siete heraldos procedentes de los mundos destruidos por este cataclismo.

La comunidad de Square Enix respaldó firmemente a UnDungeon cuando se presentó en la página web de Collective. Aunque la campaña pertenece a Laughing Machines, Square Enix los ha apoyado dando a conocer el proyecto a un público más amplio.

Sobre UnDungeon:

  • Una jugabilidad de acción vertiginosa
  • Un magnífico estilo visual de pixel art
  • Elementos de roguelike y los juegos de rol
  • Una historia profunda e intrigante

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información