Noticias | Noticias | 26 AGO 2016

Vampyr despierta de la cripta con un vídeo de 15 minutos sobre su jugabilidad

Tags: PC Xbox One PS4
Vampyr llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017.
Vampyr Principal

La Gamescom 2016 de la semana pasada fue la oportunidad perfecta para que los periodistas descubrieran Vampyr, el RPG de acción de DontNod, los creadores de Life is Strange. la prensa tuvo la oportunidad de asistir a presentaciones realizadas por los desarrolladores y así aprender más sobre el juego, su historia y mecánicas jugables.

Extienden esa invitación a aquellos que estén en sus casas en forma de vídeo jugable de 15 minutos de su versión pre-alfa, mostrandi algunas de las ideas que hacen de Vampyr una experiencia única jugable, donde la narrativa está directamente relacionada con la jugabilidad. Sin ningún spoiler, la presentación comienza un poco después de principio del juego. Consciente de ser un vampiro, nuestro protagonista, el Dr Jonathan Reid, debe asumir en lo que se ha convertido, conociendo a algunos de los personajes con los que interactuará a lo largo de su viaje - algunos de los cuales están al tanto de lo que es y compartiendo la misma aflicción.

Este vídeo es de la versión pre-alfa del juego, y muchos aspectos aún están en un proceso muy temprano de su desarrollo - en particular el sistema de combate, pero tendrás la oportunidad de ver muchas de las ideas jugables en las que actualmente se está trabajando.

Investiga a la gente de londres y mira a través de sus cuerpo para ver la calidad de la sangre que fluye a través de ellos. Tal vez encuentres a una persona terrible que creas que merezca la muerte y decidas alimentarte de él. ¿Pero y si sufres la mala calidad de su sangre? Tal vez un padre - sin ninguna razón para perder la vida - la tiene más pura y por lo tanto obtendrás más puntos de experiencia... tus opciones morales afectarán directamente al mundo del juego a medida que luchas para llegar a un acuerdo con la dualidad humana-vampiro.

Tomar vidas en Londres no es fácil. Matar a demasiados en un distrito puede causar el colapso de una infraestructura y que haya desorden. Cada vida humana también tendrá un efecto mariposa en el resto de NPCs que los rodean; la esposa de un comerciante puede ser matada y el podría decidir cerrar su tienda y dejar la ciudad. Cada vida que quites tendrá consecuencias para la ciudad y las personas de su entorno.

Vampyr llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información