Noticias | Noticias | 24 MAY 2016

Vampyr muestra la dualidad de su protagonista en nuevas imágenes

Tags: PC Xbox One PS4
El nuevo RPG de acción de los creadores de Life is Strange, que se lanzará en 2017, estará presente en el E3 2016.
Vampyr Principal

Vampyr, el nuevo RPG de acción de la aclamada desarrolladora DontNod, se muestra en nuevas imágenes hoy que desvelan la dualidad del personaje principal. Situado en Londrés, 1918, Vampyr promete ofrecer una experiencia única y profundamente inmersiva, con una narrativa sólida y atractiva cargada de mitología vampírica.

En Vampyr los jugadores toman el control del Dr. Jonathan Reid, un vampiro recien formado que se debate entre el Juramento Hipocrático que juró como médico y la necesidad sanguinaria de matar debido al monstruo que lleva en su interior. Mientras Londres sufre la pandémica Gripe Española, tu primera reacción como médico será la de ayudar y curar a la gente... pero te será imposible ignorar tu naturaleza interior y violenta de Vampyr - principalmente eres un depredador letal.

Como Vampyr tendrás que aceptar tu necesidad de sacrificar gente para sobrevivir. Alimentarse de personas será la base de progresión de tu personaje, ya que le permitirá aprender poderes sobrenaturales y talentos de Vampyr que serán útiles para persuadir, desplazar, sobrevivir y combatir. Así que el dilema no es si "¿debería matar gente?", es más "¿a quién debería matar?". Y estas decisiones no se quedarán sin consecuencias. Matar a una persona creará un efecto en el ecosistema de Londrés y tendrás que vivir con las repercusiones y su muerte en tu conciencia. Decide de que se alimenta un reconocido médico del hospital de la ciudad, y progresivamente mira el estado de salud de los pacientes que llegan.

Cada vida salvada y cada vida tomada por Reid tendrá ramificaciones mortales para Londres y la gente de sus alrededores. Cuando Vampyr se lance en 2017, se le preguntará a los jugadores: ¿hasta dónde estáis dispuestos a llegar?

Vampyr estará en el E3 2016 en Los Ángeles del 14 al 16 de Junio

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información