Noticias | Noticias | 24 AGO 2017

Viaja a Chronopolis en el nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2

LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible a partir del 17 de Noviembre de 2017.
LEGO Marvel Super Heroes 2 Principal

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado un nuevo tráiler de LEGO Marvel Super Heroes 2 que llevará a los seguidores a un emocionante viaje por el mundo abierto de Chronopolis. En el vídeo aparecen muchas localizaciones de Marvel que han sido arrastradas a través del espacio-tiempo para crear un único e increíble mundo abierto que los jugadores podrán visitar y explorar: desde la tierra mítica de Asgard y la base del espacio profundo de Knowhere a la vibrante jungla de Wakanda y las pirámides del antiguo Egipto. Otros escenarios de Marvel que se revelan en el tráiler son el Coliseo,Hala, el Imperio de Hydra, K'un-lun, Lemuria, Manhattan, la Inglaterra medieval, Nueva York Noir, el lejano Oeste y el pantano, a los que se unirán Attilan, la Ciudadela de Kang y Xandar para componer el extenso mundo abierto de Chronopolis.

LEGO Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura épica y secuela del superventas LEGO Marvel Super Heroes. Se trata de una original historia abierta, en cuyo guion ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. La trama transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis. En esta aventura, repleta del humor característico de LEGO, que deleitará a fans de todas las edades, los jugadores podrán enfrentarse a Kang el Conquistador, quien viaja por el tiempo, en una aventura llena de diversión a través del Universo Marvel.

LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible a partir del 17 de Noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información