Noticias | Noticias | 26 SEP 2016

Viaja al corazón de Suplex City con en spot televisivo de WWE 2K17

WWE 2K17 estará disponible en todo el mundo el próximo 11 de Octubre de 2016 para PS4 y PS3, así como para Xbox One y Xbox 360.
WWE 2K17 Principal

2K ha presentado hoy Bienvenido a Suplex City, el spot de televisión de WWE 2K17, el próximo lanzamiento de la emblemática franquicia de videojuegos de la WWE. WWE 2K17 estará disponible en todo el mundo el próximo 11 de Octubre de 2016 para PS4 y PS3, así como para Xbox One y Xbox 360. El stop de televisión nos acerca al corazón del post apocalíptico Suplex City, donde vemos a varias Superstars de la WWE como Seth Rollins, Dean Ambrosio, Big Show o Sheamus, antes de encontrarnos con La Bestia Encarnarda- Brock Lesnar.

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K17 tiene calificación PEGI +16. Los fans que reserven WWE 2K17 en las tiendas habituales recibirán gratis el día del lanzamiento dos personajes jugables de Bill Goldberg, la legendaria estrella de WCW y WWE, así como las arenas jugables WCW Monday Nitro y Halloween Havoc.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información