Noticias | Noticias | 01 JUN 2017

Victor Vran: Overkill Edition llegará a consolas el 6 de Junio

Tags: PC Xbox One PS4
Incluirá los futuros contenidos descargables Fractured Worlds y Motörhead: Through the Ages.
Victor Vran Overkill Edition Principal

De la mano de la editora independiente de videojuegos Wired Productions, junto con la desarrolladora Haemimont Games, el próximo 6 de Junio llegará Victor Vran: Overkill Edition, la edición definitiva y cargada de contenido con la que se estrenará en consolas el juego de rol y acción Victor Vran. La distribución de su edición física para PlayStation 4 y Xbox One - que incluirá los futuros y muy esperados contenidos descargables del juego: Fractured Worlds y Motörhead: Through the Ages- correrá a cargo de THQ Nordic a nivel europeo, y de BadLand Games en el caso concreto de España.

Victor Vran es un galardonado juego de rol y acción de vista isométrica que invita a los jugadores a vivir una gran aventura en la que acabarán con sus enemigos del modo que prefieran. Los jugadores podrán forjar su propia versión personal de Victor gracias a un amplio abanico de armas potentes, trajes que cambian el juego y enfermizos poderes demoníacos. Acaba con oleadas de demonios y elimina a inteligentes jefes finales en solitario, con la ayuda de un aliado en modo local o con un equipo de hasta 4 jugadores a través de Internet. La versión para consolas ha sido creada desde cero gracias al motor propio creado por la desarrolladora, Haemimont. Dicho motor es capaz de ofrecer un impresionante rendimiento de 60 fps, cooperativo local para 2 jugadores y cooperativo online para 4 jugadores (el cual incluye mapas diarios y semanales).

Victor Vran: Overkill Edition promete más emociones que nunca. Los jugadores y los aficionados podrán experimentar toda la acción del juego y, además, disfrutarán de dos nuevas aventuras: la etérea Fractured Worlds (un nuevo y desafiante capítulo en la historia de Victor Vran) y Motörhead: Through the Ages (una salvaje aventura de rock inspirada, aprobada y protagonizada por la banda más ruidosa del mundo).

Además, Haemimont Games y Wired Productions se complacen en revelar todos los detalles del grandioso concierto que será Motörhead: Through the Ages. Un viaje por la mitología de una de las bandas más ruidosas del mundo. Este contenido descargable se comenzó a desarrollar en 2014 en colaboración con los tres miembros de la banda y hoy, junto con este anuncio, podréis disfrutar de un nuevo tráiler cargado de rock que permitirá a los jugadores echar un vistazo a todas las mejoras previstas para Motörhead: Through the Ages.

Phil Campbell, de Motörhead, ha comentado lo siguiente al respecto del juego: «El juego es un maravilloso homenaje al mundo de Motörhead, ¡uno en el que puedes derrotar a tus enemigos mientras disfrutas de una banda sonora que lo peta!». Achim Heidelauf, creador y productor ejecutivo de Motörhead: Through the Ages en Haemimont Games, ha declarado lo siguiente: «De los más de 20 años que llevo desarrollando videojuegos, este es el momento del que estoy más orgulloso. ¡Estoy deseando que tanto los amantes de Motörhead como el resto del mundo puedan descubrir esta creación única! ¡Motörhead es eterna!».

Motörhead: Through the Ages añade nuevos y vastos mundos al universo de Victor Vran. Todos ellos estarán inspirados por las letras y la actitud ante la vida de Motörhead. Adéntrate en el Mundo de las Guerras, en el Extraño Oeste y en la Edad Oscura, y pon fin a los malvados planes de los opresores de dichos mundos: el Sacerdote, el Führer y la Reina de los Condenados. En Motörhead: Through the Ages:

  • Dalo todo al ritmo de tus canciones favoritas de Motörhead: activa los monumentos al rock y deléitate con sesiones de estudio originales de la banda; después, acaba con las violentas oleadas de monstruos para completar la canción y obtener nuevos tesoros, armas y habilidades.
  • Explora tres nuevos mundos, inspirados en la música, la actitud y las portadas de los discos de Motörhead.
  • Haz uso de nuevos poderes demoníacos basados en Motörhead: aplasta a tus enemigos con el Puño de hierro (Iron Fist, 1982), revienta a los malos con el amplificador Deaf Forever, llama al bombardero (Bomber, 1979) ¡y mucho más!
  • Mata con estilo gracias a los tres nuevos trajes basados en los miembros de la banda: Lemmy, Phil y Mikkey.
  • Deshazte de los demonios con los nuevos tipos de arma: revólver y guitarra.
  • Reúne 20 nuevas cartas del destino, capaces de aumentar las habilidades destructivas de cualquier cazador de demonios.
  • Haz frente a los nuevos jefes, entre los que se incluyen el Cerdo de Guerra corrupto, el Orgasmatrón y la Reina de los Condenados.
  • Disfruta de una fascinante y, por momentos, perturbadora historia sobre guerra, religión y codicia.
  • Protagonizado por Lloyd Kaufman, famoso actor, director y leyenda viva.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información