Noticias | Noticias | 10 AGO 2017

Vídeo análisis técnico de TT Isla de Man

Tags: PC Xbox One PS4
Constant (productor) y Max (director artístico) hablan de sus experiencias para crear todos los detalles de esta pista mundialmente conocida.
TT Isla de Man

Bigben Interactive y Kylotonn Studio han revelado un nuevo vídeo del juego oficial del TT Isla de Man donde se pueden observar todos los desafíos técnicos que se han superado para recrear con todo lujo de detalles el recorrido de la prueba motociclista más famosa del mundo.

TT Isla de Man quiere ofrecer a los aficionados una experiencia lo más cercana posible a la realidad por lo que se han escaneado los más de 60 kilómetros de la isla británica por los que transcurre la prueba. En este tráiler se puede observar el resultado en la legendaria “Ruta de la montaña Snaefel”.

En el vídeo Constant Napoli, Productor del juego, y Maximilien Torti, Director Artístico, hablan sobre las diferentes técnicas usadas para detallar el modelado de la ruta, incluidas el escaneado láser y la fotogrametría (técnica de medición de coordenadas a través de fotografías y datos topográficos). Gracias a esto se va a conseguir mostrar en pantalla un gran número de detalles y objetos de forma fluida a gran velocidad. En las imágenes también se puede observar el importante papel que han llevado a cabo los pilotos profesionales que han asesorado al equipo de desarrollo con las físicas de las motos que aparecerán en el juego.

El videojuego oficial del TT Isla de Man estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de noviembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información