Noticias | Noticias | 22 DIC 2016

Vídeo conmemorativo del gran recibimiento mundial que ha tenido Final Fantasy XV

Tags: Xbox One PS4
Ha sido considerado como uno de los juegos más memorables de 2016.
Final Fantasy XV Principal

Square Enix ha distribuido un vídeo conmemorativo del gran recibimiento mundial que ha tenido desde su lanzamiento Final Fantasy XV. El citado tráiler superpone algunos de los comentarios de la prensa especializada intercalados en diversas secuencias de juego. Muchos seguidores y la crítica internacional consideran que Final Fantasy XV es uno de los juegos más memorables de 2016.

Esta última entrega de la épica franquicia cuenta con un fabuloso apartado gráfico, un nuevo e inmersivo sistema de batalla y una cautivadora historia.

FINAL FANTASY XV, la última entrega de la célebre serie FINAL FANTASY, ya a la venta en todo el mundo  para PlayStation 4 y Xbox One. El día de estreno superó los cinco millones de unidades distribuidas junto las ventas digitales en todo el mundo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información