Noticias | Vídeos | 18 ABR 2015

Vídeo de presentación del Editor Rockstar para GTAV

Tags: PC
Una nueva herramienta de Grand Theft Auto V para PC que permite a los jugadores grabar, editar y compartir vídeos creados con imágenes del modo historia y también de Grand Theft Auto Online.
Grand Theft Auto VPlay

Podéis ver a modo de resumen el vídeo “Presentamos el Editor Rockstar” con algunas de las características de esta potente herramienta de creación de vídeo incluidos los modos de cámara especiales, filtros, profundidad de campo y opciones de personalización de audio, así como el exclusivo modo director que permite a los jugadores montar creativas secuencias de películas con un elenco de personajes compuesto por caras conocidas del modo historia, peatones e incluso animales.

Los jugadores podrán subir sus vídeos terminados a YouTube y al Social Club de Rockstar Games para compartir con amigos.

 

El Editor Rockstar está disponible en GTAV PC desde su lanzamiento el 14 de Abril. Para más información de las características del Editor Rockstar, sus controles y ajustes, echa un vistazo a la completa guía online del Editor Rockstar en el site del Social Club.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información