Noticias | Noticias | 28 MAR 2017

Vídeo del modo Battlegrounds de The Elder Scrolls Online: Morrowind

Tags: PC Xbox One PS4
Se lanzará el 6 de Junio en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac.
TESO Morrowind Principal

Recientemente Zenimax Online Studios hizo debutar The Elder Scrolls Online: Morrowind con su primera demostración pública en la PAX East de Boston, Massachusetts, y atrajo a miles de fans entusiasmados que formaron cola para estar entre los primeros del mundo en probar la nueva clase del juego, el Warden; revisitar el emblemático mundo de Vvardenfell y experimentar de primera mano el nuevo y rápido modo JcJ a pequeña escala, Battlegrounds.

Los afortunados jugadores se enfrentaron en Battlegrounds y lucharon por la supremacía en combates 4c4c4, usando nuevos y devastadores hechizos de hielo, lanzando a los enemigos a la ardiente lava de Red Mountain y peleando contra enormes War Bears, que destrozaron todo y a todos los que osaron atacar a sus maestros Warden.

El lanzamiento global de The Elder Scrolls: Morrowind en PC, Mac, Xbox One y PlayStation 4 tendrá lugar el 6 de Junio de 2017.

No te pierdas la acción en el juego, así como las reacciones de algunos jugadores, en el vídeo de Battlegrounds que encontrarás a continuación:

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información