Noticias | Noticias | 31 AGO 2016

Vídeo demostración de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration durante la feria Gamescom

Tags: PC Xbox One PS4
La edición 20 Year Celebration para PS4 estará disponible el 11 de octubre y será compatible con PlayStation VR.
Rise of the Tomb Raider Principal

Crystal Dynamics ha lanzado el video de la demostración de Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration durante la pasada edición de la feria Gamescom. En Rise of the Tomb Raider, Lara se convierte en algo más que una superviviente y se embarca en su primera expedición de saqueo de tumbas en busca del secreto de la inmortalidad. Explorará un enorme y hostil entorno, se involucrará en combates de guerrilla y descubrirá tumbas mortales.

El video comienza con la cinemática de acción “Fina capa de Hielo” extraída de la campaña principal, donde Lara lucha por escapar de Trinity en un congelado páramo de Siberia. A continuación prosigue con un primer vistazo de “Lazos de Sangre”, que añade más de una hora de juego a la historia de un jugador al impugnar del tío de Lara la propiedad de la mansión Croft Manor. Lara está decidida a probar que es la legítima heredera y reclamar su herencia, pero para hacerlo deberá enfrentarse a los secretos de su pasado. Finalmente también ofrece un vistazo al modo de combate “La Pesadilla de Lara”, en el cual Lara debe proteger su casa natal de hordas de no muertos.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es la versión más completa de la galardonada experiencia de juego que será compatible con PlayStation VR e incluirá también el modo Cooperativo Resistencia, el modo de dificultad “Superviviente Extrema”, 5 skins clásicas de Lara, un equipamiento y un arma inspirados en TR III, así como todos los contenidos descargables lanzados previamente. El juego se lanzará el 11 de Octubre en PS4 y los nuevos contenidos formarán parte del Pase de Temporada para Xbox One y PC.

Rise of the Tomb Raider, ya disponible en Xbox One, Xbox 360 y PC, se trata de uno de los juegos más célebres del año pasado. El juego recibió 27 premios de 75 nominaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información