Noticias | Noticias | 18 SEP 2017

Vídeo interactivo de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Tags: PC Xbox One PS4
El vídeo llamado Nada caerá en el olvido, recrea el galardonado Sistema Némesis, haciendo que los espectadores tengan que tomar decisiones.
La Tierra Media Sombras de Guerra

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado un vídeo interactivo de La Tierra Media: Sombras de Guerra llamado “Nada caerá en el olvido”. El vídeo interactivo con actores reales, dirigido por Neil Huxley (Avatar, Watchmen) y filmado por el director de fotografía Fabian Wagner (Game of Thrones), recrea el galardonado Sistema Némesis y hará que los espectadores tengan que tomar rapidas decisiones para el desarrollo de un asalto a una fortaleza en Mordor. Esas decisiones resultarán en una relación diferente con un orco específico, ya sea de aliado leal o enemigo vengativo, lo que extenderá a los espectadores la experiencia que ofrece el Sistema Némesis.

En La Tierra Media: Sombras de Guerra los jugadores podrán viajar a través de un mundo dinámico con más posibilidades y oportunidades que nunca gracias a los seguidores orcos. Ya sean perdonados, reclutados o marcados, cada encuentro será recordado y ayudará a alimentar la dinámica de la sociedad y la guerra en Mordor, todo gracias al innovador Sistema Némesis.

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, La Tierra Media: Sombras de Guerra es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, originales enemigos, aún más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible para Xbox One X, Xbox One, Windows 10 PC (Windows Store y Steam), PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro a partir del 10 de octubre de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información