Noticias | Noticias | 30 SEP 2016

Vídeo oficial descriptivo de Mount & Blade: Warband

Tags: Xbox One PS4
Sácale todo el partido a este complejo sandbox RPG.
Mount & Blade Warband Principal

Ya está disponible el vídeo oficial descriptivo de Mount & Blade: Warband con detalles de los distintos elementos de este complejo sandbox RPG. El vídeo muestra la vida del hijo de un simple cazador, su vida como mercader, un bandolero y finalmente como un noble. Es uno de los innumerables personajes personalizables, que el jugador puede crear, hasta permitirle experimentar su propia aventura medieval.

En Mount & Blade: Warband seis reinos luchan entre ellos por el poder. A qué señor le otorga el jugador su favor dependerá de él. Pueden elegir entre implicarse con la caballería del Sultán en los desiertos y oasis del sur, las enormes estepas de los arqueros Khergiten, el reino de cumbres nevadas de Vaegiar, los orgullosos Axeman (Hacheros) del Norte, los Caballeros de Swadia y los indómitos Rhodok del sudoeste. Cualquiera que sea el reino elegido por el jugador, con suficiente compromiso y el favor de los nobles locales, incluso un aventurero de origen humilde puede llegar a tener su propio Castillo.

Mount & Blade: Warband ofrece un amplio mapa mundial, un extenso sistema de creación y progresión de personajes. Los jugadores pueden elegir luchar contra sus amigos en el modo multijugador online con capacidad para hasta 32 jugadores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información