Noticias | Vídeos | 27 MAR 2017

Vídeo resumen semanal de noticias

Tags: Actualidad
Una semana más os traemos un resumen con algunas de las noticias más destacadas del sector del vídeojuego que se han producido durante estos últimos 7 días.
Noticias Semanales GPTV 27-03-2017Play

Para ver este vídeo en You Tube has clic aquí.

 

Anunciados los juegos gratuitos con Gold de abril para Xbox

Empieza un nuevo mes el mes, y como de costumbre los usuarios con una suscripción Gold van a poder añadir nuevos títulos de manera gratuita a su colección, siendo esta vez los juegos para Xbox One que vamos a disfrutar, nada menos que Ryse: Son of Rome el cual nos sorprendió en su día por su espectacular apartado gráfico, pudiéndose ahora descargar gratis a partir del 1 de abril, y The Walking Dead: Segunda Temporada, la divertida aventura gráfica basada en la famosa serie que también podremos adquirir sin coste alguno a partir del 16 de abril.

Mientras que los juegos de Xbox 360 los cuales igualmente se pueden jugar en Xbox One gracias a la retocompatibilidad son Darksiders, lanzado originalmente en el año 2010, y Assassin’s Creed: Revelations que vio la luz en 2011 de la mano de Ubisot, tratándose sin duda de dos grandes títulos para los amantes de las aventuras de acción, siendo las fechas en la que estarán disponibles similares a las antes citadas respectivamente.

 

Super Mario Run ya se puede jugar en Android

Tras su buena acogida en los dispositivos iOS cuando fue lanzando a finales del pasado año, Super Mario Run ha dado al fin el salto al sistema operativo Android, por lo que ya podéis descargarlo desde Google Play por medio del link que os dejamos en la descripción del vídeo.

El juego se ha lanzado directamente en la versión 2.0, es decir la misma que actualmente está disponible para iphone, siendo la descarga inicial gratuita, lo que os permitirá jugar a los primeros niveles de la aventura sin tener que comprar nada, aunque si queréis disfrutar de todo el contenido del juego completo el precio es de 9,99 euros, habiendo que tener también presente que para su funcionamiento necesitaremos al menos un dispositivo con Android 4.2 o superior.

 

Noche de Bolos, el próximo pack de contenido para los Los Sims 4 llegará el 29 de Marzo

Gracias a este nuevo pack los fans de Los Sims 4 podrán seguir aumentando los contenidos del título teniendo ahora la posibilidad de salir a divertirse yendo a jugar a los Bolos, pudiendo así perfeccionar las habilidades de sus personajes, o incluso crear una Bolera propia con el editor y decorarla a su gusto con toda una serie de nuevos objetos de estilo vintage.

Además el pack también añade nuevas ropas y peinados de estilo retro para nuestros Sims ya que estos podrán lucir trajes de competición y sus correspondientes zapatos de bolera. Si bien desde nuestro punto de vista hemos de decir que nos convence demasiado este sistema de ir lanzando cada poco tiempo packs de accesorios que hay que comprar para añadir más cosas al juego, en lugar de lanzar una gran expansión que aglutine todo.

 

Ya disponible Dissident: Survival Runner

Agaporni Games, un nuevo estudio español de desarrollo cuya base central está en Sevilla, ha lanzado Dissident: Survival Runner, su primer videojuego ya disponible para dispositivos Android, tratándose de un titulo que mezcla acción, plataformas y runner, habiéndose inspirado por su jugabilidad y estética en los conocidos juegos "sobre raíles", y también en aventuras como Tomb Raider entre otros.

En el juego controlaremos a Eris, la protagonista de la historia, con quien viajaremos a varios mundos en los que deberemos superar desafiantes niveles.

Aunque lo mejor todo es que el juego se puede descargar de forma gratuita desde Google Play, por lo que si quieres probarlo y disfrutar de toda su diversión os dejamos el link en la descripción del vídeo, siendo necesario únicamente disponer de la version 4.1 de Android o superior para jugarlo.

 

El DLC gratuito Colony Reborn de Titanfall 2 se podrá descargar el 30 de Marzo

La desarrolladora Respawn Entertainment ha anunciado que el próximo contenido descargable para Titanfall 2 se lanzará esta semana con el nombre de Colony Reborn.

En este DLC que como todos los del juego es completamente gratuito, los jugadores podrán volver a visitar Colony uno de los mapas más populares del primer Titanfall, que se caracterizaba por su calles estrechas, y multitud de azoteas desde las que disparar. Además también añade otros contenidos como una ejecución para los Pilotos llamada Aplastacráneos, y una nueva arma, la carabina R-101.

Pero eso no es todo, ya que si aún no habéis tenido ocasión de probar el juego, el próximo día 30 de marzo también se podrá descargar una prueba gratuita que os permitirá jugar en todos los mapas y modos multijufgador, hasta el lunes 3 de abril, siendo la oportunidad perfecta para que podáis disfrutar de este estupendo título antes de comprarlo.

 

Y con esta última noticia concluimos nuestro resumen de la semana, recordándoos como siempre que si queréis seguir informados de toda la actualidad del mundo del videojuego podéis hacerlo en nuestra página web GameProTV.com, y en nuestras redes sociales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información