Noticias | Vídeos | 17 ABR 2017

Vídeo resumen semanal de noticias (17-04-2017)

Tags: Actualidad
Como cada semana os traemos nuestro vídeo resumen con algunas de las noticias más destacadas de la actualidad del mundo de los videojuegos en los últimos días.
Noticias Semanales GPTV 17-04-2017Play

Ver el vídeo en You Tube: https://youtu.be/f8bGITfAxgU

Arms y Splatoon 2, protagonistas del nuevo Nintendo Direct

Nintendo ha desvelado nuevos detalles de los juegos que vamos a poder disfrutar próximamente en Nintendo Switch, como por ejemplo Mario Kart 8 Deluxe, o Ultra Street Fighter II, y también nuevos títulos para la familia de consolas Nintendo 3DS como Hey! PIKMIN, o Ever Oasis, aunque sin duda los dos juegos que más destacaron en la presentación fueron ARMS y Splatoon 2.

ARMS es un divertido y muy original título de lucha con peleas tanto de 1 contra uno, como de 2 contra 2, en el que los contendientes puedes acoplar en sus brazos diversos tipos de puños personalizables, los cuales además de estirarse varios metros, también cuentan con varios atributos, como por ejemplo fuego, hielo, o relámpagos que se activan al lanzar un ataque, estando prevista la salida del juego para el próximo 16 de junio.

Por su parte, de Splatoon 2 pudimos ver una de las novedades que incorporará esta nueva entrega de la saga, el nuevo modo cooperativo "Salmón Run" en el que cuatro jugadores viajaran hasta una remota isla en busca del preciado "caviar rojo", aunque para obtenerlo deberán combatir contra hordas de criaturas de tipo salmónido que nos atacaran en oleadas cada vez más fuertes, siendo el 21 de julio la fecha en la que el juego verá la luz.

 

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre

Electronic Arts ha anunciado oficialmente la secuela para PC, Xbox One, y Playstation 4 del juego que en 2015 supuso el reinicio de la popular saga Star Wars Battlefront.

Nuevamente el título está a cargo de la desarrolladora DICE quienes parecen haber tenido muy en cuenta las críticas que recibió la pasada entrega, ya que este nuevo juego si incluirá un modo historia que estará protagonizado por una soldado de las fuerzas imperiales de élite, situándose el contexto temporal en los hechos ocurridos entre la destrucción de la segunda Estrella de la Muerte. y el alzamiento de la Primera Orden, o lo que es lo mismo, entre los episodios 6 y 7 de la saga cinematográfica.

Aunque por supuesto el plato fuerte del juego será como es habitual su modo multijugador online, el cual dará soporte para partidas de hasta 40 jugadores, estando además confirmada una vez más la presencia de conocidos héroes y villanos de Star Wars como Luke SkywalkerYodaKylo Ren, o Darth Maul entre otros.

 

El 65% de los usuarios de Nintendo Switch en España tiene más de 25 años

Idealo.es, uno de los comparadores de precios más importantes de Europa, ha analizado la demanda del lanzamiento de la nueva consola de Nintendo entre los gamers españoles en su primer mes en el mercado.

De este estudio se reflejan datos muy significativos, como que la franja de edad mayoritaria de los poseedores de Nintendo Switch va de los 25 a los 34 años, abarcando estos más concretamente un 40% de las ventas, una cifra que reafirma algo que ya todos dábamos por hecho, y es que las videoconsolas hace tiempo que dejaron de ser consideradas solo para niños.

Además, en cuestión de géneros el estudio también revela que los compradores de la consola son en su gran mayoría de sexo masculino, y más exactamente un 78% son hombres, mientras que solo un 22% son mujeres.

Asimismo, otro dato curioso es que de los dos modelos disponibles de la consola, el bicolor con los mandos azul y rojo, ha sido el favorito de los usuarios españoles, puesto que un 71% ha optado por él, en detrimento de la Nintendo Switch con los dos mandos en color gris.

 

Uncharted: El Legado Perdido llegará a PS4 el 23 de Agosto

Sony y Naughty Dog han anunciado la fecha de lanzamiento de la primera expansión del aclamado Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, la cual eso sí, será independiente, por lo que no será obligatorio poseer el citado juego para disfrutar de esta nueva aventura.

La historia de este nuevo título no estará protagonizada por Nathan Drake, si no por dos personajes femeninos que hasta ahora habían tenido un papel secundario en la saga, Chloe Frazer y Nadine Ross, quienes a pesar de sus diferencias casi irreconciliables, se verán obligadas a trabajar juntas, embarcándose en un peligroso viaje a través de la India en busca del legendario "colmillo de Ganesh”. 

Además, otro dato a tener en cuenta es que el juego se podrá adquirir tanto en formato físico como en digital a un precio de venta recomendado bastante interesante, 39,99€.

 

Juega gratis, la primera hora de Prey 

Bethesda ha anunciado que a partir del próximo jueves 27 de abril estará disponible en las plataformas Xbox One y Playstation 4 una demo gratuita del esperado juego de ciencia ficción Prey, en la que se permitirá a los usuarios jugar nada menos que a la primera hora de la aventura.

De esta forma vamos a poder disfrutar de un suculento adelanto del título una semana antes de su salida en las tiendas, la cual está prevista para el 5 de mayo, tanto en las dos consolas ya citadas, como en PC.

Como ya muchos sabréis Prey es un juego de acción en primera persona, cuya historia nos pone en la piel de Morgan Yu, el científico jefe de la estación espacial Talos I, quien tendrá que hacer frente a una invasión alienígena que pone en peligro a toda la humanidad.

 

Hasta aquí nuestro resumen de la semana, recordándoos como siempre que podéis seguir informados de toda la actualidad del mundo del videojuego en GameProTV.com, y en nuestras redes sociales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información