Noticias | Vídeos | 21 FEB 2017

Vídeo resumen semanal de noticias (20-02-2017)

Tags: Actualidad
Inauguramos una nueva serie de vídeos en GameProTV en donde haremos un rápido resumen semanal de cuales han sido algunas de las noticias más destacables, llamativas, o curiosas de los últimos días en el mundo de los videojuegos. ¡Comenzamos!.
Resumen semanal de noticias (20-02-2017)Play

Desvelado como funcionará el modo en primera persona de Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch.

Gracias a un vídeo de CapcomTV hemos podido ver como será el modo en primera persona que se incluirá en el juego, el cual por medio de los sensores de movimiento de los mandos de Nintendo Switch nos permitirá ponernos en la piel de Ryu y ejecutar sus diferentes ataques con nuestras propias manos, incluido su famoso Hadouken!, a la vez que abatimos a los enemigos que irán apareciendo en pantalla.

Viendo las imágenes hemos de decir que este modo nos recuerda en cierta medida a un juego de Wii, solo que sustituyendo el Wimote por los Joy-Con, además la detección de movimiento parece no estar aún todo lo pulida que debería, si bien recordemos que el juego sigue en desarrollo, y además se trata de una modalidad alternativa, y no del modo principal, el cual si no ofrecerá los adictivos combates clásicos en 2 dimensiones que caracterizan a esta legendaria saga del lucha.

 

Jugar online en Playstation 4 será gratuito del 22 al 26 de febrero.

Sony ha anunciado un evento multijugador abierto para que todos los usuarios de Playstation 4 puedan jugar online en la consola sin necesidad de disponer de una suscripción a PlayStation Plus.

Más concretamente el juego online estará abierto para todo el mundo entre los días 22 y 26 de febrero, permitiéndose así a los usuarios beneficiarse de las opciones multijugador de cualquier título que posean, disfrutando de una experiencia completa en compañía de resto de jugadores de la comunidad.

Se trata sin duda de una muy buena iniciativa que seguro será bien recibida por todos los usuarios, si bien como ya sabéis, desde GameProTV opinamos que el multijugador online debería ser siempre gratuito en cualquier consola durante todo el año.

 

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá pase de temporada.

Nintendo ha anunciado que el esperado The Legend of Zelda que verá la luz el 3 de marzo para Nintendo Switch y Wii U contará con pase de temporada, el cual estará compuesto de un Bonus de Expansión disponible desde el día del lanzamiento y por dos DLC que llegarán en verano e invierno respectivamente, añadiéndose a través de ellos algunos objetos exclusivos, un nuevo nivel de dificultad, y nuevos desafíos, además de expandir la historia original.

El precio del pase de temporada será de 20 euros, aunque como era de esperar su anuncio no ha sido bien recibido entre los fans de la saga ya que Nintendo era casi la única compañía que parecía no apostar demasiado por este modelo de negocio, algo que se suma al hecho ya conocido de que su nueva consola tendrá servicio online de pago, lo que ha provocado que muchos se pregunten por qué ese contenido adicional no se incluye directamente de serie en el juego.

 

La beta abierta de Ghost Recon: Wildlands comenzará el 23 febrero.

Ya falta muy poco para el lanzamiento de este esperado título de Ubisoft que llegará a las tiendas el 7 de marzo, aunque si queréis probar un adelanto gratuitamente antes de su salida, podréis hacerlo descargando su beta abierta que estará activa del 23 al 27 de este mes tanto en PC como en las consolas Xbox One y Playstation 4.

Como ya os habíamos avanzado en un reciente vídeo, el juego se ambienta en esta ocasión en Bolivia, ofreciéndonos un inmenso mundo abierto por el que movernos con completa libertad, tratándose de un título que se puede jugar tanto en solitario, como en modo multijugador online cooperativo por hasta cuatro amigos.

 

Microsoft confirma la fecha de su conferencia del E3 2017

Aunque aún quedan algunos meses para la que se celebre el evento, Microsoft ya ha adelantado que su conferencia en el E3 de Los Ángeles será este año el día 11 de junio a las 2 de la tarde hora local, o lo que es lo mismo hacia las 11 de la noche hora española. 

Recordemos que está conferencia promete ser la que más expectación despierte entre todos los aficionados, ya que se da por hecho que la compañía mostrará al fin por primera vez al público su nueva consola, que por ahora sigue siendo conocida con el nombre de Project Scorpio, de la que ya se ha dicho se tratará de la consola más potente jamás creada, y previsiblemente podría llegar a las tiendas a finales de este mismo año 2017, dando así el relevo generacional a la actual Xbox One.

 

Hasta aquí nuestro resumen de esta semana de las noticias más destacadas, y como siempre si queréis saber más sobre estas y muchas otras noticias del sector del videojuego podéis seguir informados de toda la actualidad en nuestra página web GameProTV.com, y en nuestras redes sociales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información