Noticias | Noticias | 06 MAY 2017

Vigésimo cuarto objetivo escurridizo disponible para HITMAN

Tags: PC Xbox One PS4
Se trata de "El Chico Malo" y es el primero que tiene lugar en Sapienza en Italia.
Hitman El Chico Malo

Square Enix ha anunciado que ya está disponible “El Chico Malo", el objetivo escurridizo vigésimo cuarto de Hitman, en el escenario de Sapienza en Italia para todas las plataformas.

Recuerda que estará disponible durante 11 días y solo se puede acabar con él una vez. Al acabar con el particular fotógrafo de exclusivas el jugador obtendrá el un Traje italiano y guantes para el Agente 47. 

Conviértete en Maestro Asesino en este intenso thriller de espías. En HITMAN los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech, donde cada entorno es un mundo dinámico. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar.  Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal 

HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero. 



HITMAN: La Primera Temporada Completa ya está disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation 4, en Xbox One el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno  de Microsoft y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información