Noticias | Noticias | 20 FEB 2017

Vikings: Wolves of Midgard ya tiene fecha de lanzamiento en formato físico

Tags: PC Xbox One PS4
Un RPG que se desarrolla desde una vista isométrica creado por Kalypso Media.
Vikings Principal

Vikings: Wolves of Midgard, el esperado RPG con vista isométrica de Kalypso Media, llegará el 24 de Marzo a España en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo hará en una edición especial con contenido extra para todos aquellos que tengan reservada su copia.

Se trata de un juego de rol tradicional donde además del propio combate será básico el cuidado de nuestras habilidades así como la evolución de nuestro personaje. Podremos conseguir nuevo equipo, elevar sus parámetros y desbloquear nuevos conjuros que nos ayuden en la trama. Así mismo podremos compartir la aventura gracias al modo cooperativo para dos jugadores.

Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento desde Kalypso Media se ha desvelado un tráiler donde se pueden ver muchos de los aspectos jugables del título:

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información