Noticias | Noticias | 12 JUN 2017

Vive los misterios del antiguo Egipto en Assassin´s Creed Origins

El juego se pondrá a la venta en todo el mundo el 27 de Octubre de 2017.
Assassin´s Creed Origins Principal

Hoy, en la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft ha anunciado la próxima entrega de la franquicia Assassin’s Creed, Assassin’s Creed Origins. El juego se pondrá a la venta en todo el mundo el 27 de Octubre de 2017 para la familia de dispositivos que incluye Xbox One, Xbox One S y Xbox One X, coincidiendo con su lanzamiento el 7 de Noviembre, además del sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 y Windows PC.

Durante los últimos cuatro años, el equipo de Ubisoft Montreal* responsable del aclamado Assassin’s Creed IV Black Flag se ha centrado en la creación de un nuevo comienzo para la franquicia Assassin’s Creed. En Assassin’s Creed Origins, la acción tiene lugar en el Antiguo Egipto, el lugar más misterioso de la historia, durante un periodo crucial que dio forma a la civilización. Adoptando el papel de Bayek, un protector de Egipto cuya historia personal llevará a la creación de la hermandad de los Assassins, los jugadores se sumergirán en un mundo abierto completamente vivo, y descubrirán los secretos que ocultan las Grandes Pirámides, los mitos olvidados, los últimos faraones y, grabada en jeroglíficos perdidos en tiempos remotos, la historia del origen de la Hermandad.

Assassin’s Creed Origins es una visión totalmente nueva de la franquicia; un título que incluye elementos de acción y rol, en el que los jugadores irán subiendo de nivel, conseguirán objetos valiosos y elegirán sus habilidades para personalizar su propio Assassin con el estilo y destrezas que quieran. Experimentarán un nuevo sistema de combate que les permitirá atacar y defenderse de múltiples enemigos a la vez, y equiparse con armas únicas,  para vencer a poderosos jefes. Una experiencia narrativa creada desde cero que da a los jugadores total libertad para elegir y completar las misiones a su propio ritmo, y cada una de ellas con una historia completa y emotiva, repleta de personajes coloridos y con objetivos llenos de significado. Con un país entero para explorar, desde los desiertos a los exuberantes oasis, desde el mar Mediterráneo a las tumbas de Giza, los jugadores lucharán contra peligrosos grupos y bestias salvajes mientras recorren esta enorme e impredecible tierra.

Además, se han anunciado las ediciones Deluxe y Gold Edition** de Assassin’s Creed Origins. En la Deluxe Edition, los jugadores encontrarán el juego, una versión impresa del mapa del mundo dibujado a mano, la banda sonora oficial del juego y el pack Digital Deluxe, que incluye la misión naval Emboscada en el Mar (Ambush at Sea) y tres puntos adicionales de habilidad. La Gold Edition incluirá todo el contenido de la Deluxe Edition Digital, además del Season Pass.

Con el Season Pass, los jugadores podrán acceder a todas las futuras expansiones y a los conjuntos de equipamiento.

Las ediciones físicas de ambas ediciones estarán disponibles en exclusiva en las tiendas GAME y en la Ubisoft Store, mientras que sus versiones digitales las encontraréis disponibles también en tiendas digitales.

Los fans que reserven el juego recibirán la misión Secretos de las Primeras Pirámides (Secrets of the First Pyramids), para revelar los misterios que se ocultan tras la construcción de las primeras pirámides de Egipto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información