Noticias | Noticias | 20 JUL 2018

Voldo, el guardián del infierno, regresa en SoulCalibur VI

Tags: PC Xbox One PS4
SoulCalibur VI se lanzará el 19 de Octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC.
SoulCalibur VI Principal

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy que Voldo estará presente en SOULCALIBUR VI y que regresará con su desconcertante y letal estilo de combate. El juego se lanzará el 19 de Octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC.

Voldo nació en Palermo (Italia) y se convirtió en la mano derecha de Vercci, cabecilla de la familia Burg y traficante de armas italiano que aprovechaba las habilidades de Voldo para enviar mensajes letales. Y Voldo nunca le fallaba, gracias a la gran maestría de la que hace gala con sus armas jamadhar dobles, Manas y Ayus.

A lo largo de su vida, Vercci amasó una gran fortuna en armas y tesoros. Los almacenaba en una isla en medio del Mediterráneo, en una caverna bajo tierra conocida como el Foso del Dinero. Voldo se pasó allí casi toda la vida de su maestro y continuó allí, protegiendo sus tesoros, durante muchos años tras la muerte de su maestro.

Los años que pasó en la oscuridad del Foso del Dinero provocaron que Voldo perdiese la vista… pero, a cambio, desarrolló más el resto de sus sentidos y obtuvo un asombroso sentido del oído. También fue allí donde desarrolló su particular estilo de lucha, un estilo autodidacta, desconcertante e impredecible.

Voldo sigue en el Foso del Dinero, esperando a que aparezca alguien lo bastante estúpido como para querer robar sus tesoros. Alguien que no se espera al terrorífico guardián que acecha desde las sombras…

SOULCALIBUR VI se lanzará el 19 de Octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y en formato digital para PC.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios