Noticias | Noticias | 14 JUN 2017

Wargaming abre una Nueva División para Juegos Móviles

Tags: Android iOS
La iniciativa forma parte del nuevo departamento Wargaming Mobile y desarrollará juegos propios además de colaborar con estudios independientes.
Wargaming Mobile

Wargaming, desarrollador de World of Tanks y otros videojuegos multijugador gratuitos (Free2Play), anunció hoy la formación de Wargaming Mobile, una nueva división dedicada al desarrollo y publicación de juegos para móviles, incluyendo títulos de terceros a través del Wargaming Mobile Publishing Program. Wargaming Mobile tendrá su sede en Nicosia, Chipre, en la misma sede de las oficinas generales de Wargaming.

El líder del proyecto es Keith Kawahata, quien forma parte de Wargaming desde finales del 2016 después de haber trabajado en las principales firmas de juegos móviles, incluyendo GREE y Kabam.

"Wargaming Mobile trae algo más que los títulos estrella de Wargaming listos para adaptarse los smartphones y tablets como World of Tanks Blitz", dijo Kawahata. "También ofrecemos el Wargaming Mobile Publishing Program, una solución de publicación integral para desarrolladores más pequeños para utilizarse como un trampolín para lograr una visibilidad inmediata en el mercado y captar la atención del consumidor. Esperamos poder ofrecer una sólida serie de juegos propios además de terceros que no sólo aprovechen nuestra propia serie de MMOs de combate vehicular, sino que también amplíen la línea de Wargaming Mobile para incluir otros géneros de juego, como hicimos con éxito con Gods and Glory. "

El Wargaming Mobile Publishing Program utiliza una completa gama de servicios de apoyo de primer nivel para ayudar a los desarrolladores más pequeños a llevar sus juegos a un lanzamiento suave durante seis meses sin coste alguno ni obligación. Los servicios a disposición son:

• Solución de análisis de mercadeo y atribución móvil AppsFlyer

• Amazon GameLift y Amazon Web Services: el conjunto de servicios en la nube que proporcionan a los desarrolladores redes de poca latencia, protección informática de alto rendimiento contra ataques DDoS

• Delta DNA plataforma de análisis

• Unreal Engine: Acceso a soporte profesional a través de Unreal Developer Network para todos los miembros del Programa que están desarrollando con Unreal Engine 4. Además, estos miembros atraen la atención de los equipos de marketing, PR y comunidad de Epic Games

Si un juego de terceros tiene una aceptación favorable durante la fase de lanzamiento suave, recibirá acceso a la experiencia de diseño y monetización de juegos gratuitos de Wargaming Mobile, campañas de marketing financiadas e incluso apoyo financiero para etapas de desarrollo posteriores.

El siguiente paso del Programa es un contrato de publicación. Si un título desarrollado por terceros cumple las métricas objetivo acordadas mutuamente, Wargaming Mobile considerará publicar el juego, con lo que su distribución global y los recursos de marketing ofrecen.

"Trabajar con Wargaming para publicar Gods & Glory fue una experiencia gratificante para todas las partes de nuestro negocio", dijo Stanislav Savvinykh, CEO de Gods & Glory. "Con Wargaming Mobile, el proceso parece ser aún más eficiente, mientras que ofrece más soporte además de la experiencia de Wargaming y sus socios estratégicos. Como cualquier desarrollador móvil puede decirle, deje la publicación a los editores y dedicar su energía a hacer su juego tan divertido y atractivo como sea posible, ese es el atractivo de Wargaming Mobile."

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información