Noticias | Noticias | 26 OCT 2016

Wargaming añade más eventos espeluznantes para Halloween

Tags: PC Xbox One PS4
Vehículos monstruosos aparecerán en World of Tanks y World of Warships.
World of Tanks Halloween

Este Halloween, debéis tener miedo. Mucho miedo. Cuando el portal entre nuestro mundo y el de más allá se debilita, el terror golpea tanto a la tierra como al mar. Una horda fantasmal nos ha invadido y ha provocado una batalla épica entre el bien y el mal en World of Warships para PC y World of Tanks para Xbox y PlayStation 4. 

Desde el 27 hasta el 10 de noviembre, el destino de la tierra se decidirá en el modo Jugador contra Todos  (PvE) de World of Warships, "Salvar Transilvania". En este modo os podréis unir en equipo con jugadores en una división para mantener al "Transilvania", un barco de vapor, a salvo en las aguas. Vuestra armada incluye a Blade, un destructor con torpedos devastadores; Chacal, que tiene dos puños enormes en su proa, perfectos para acabar con esos molestos barcos zombis; e Igor un manitas monstruoso que escupe escalofriantes efectos Tesla. Una vez que hayáis elegido vuestra fantasmagórica nave, vuestra misión será la de proteger y escoltar al Transilvania para ponerlo a salvo, mientras una flotilla de naves de zombis y fortificaciones con catapultas, lideradas por el diabólico Rasputín, os intentan hundir a cada momento.

¡En los tanques... nadie puede oír vuestros gritos! El 28 de octubre Monster Mash comienza para World of Tanks en PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360. Los valientes comandantes podrán ahora jugar en el renovado y espeluznante mapa de Himmelsdorf "Ciudad muerta" con el tanque Spectre, junto con las versiones "resucitadas" de los monstruosos Revenant Kraft’s Panther, Lycan T71, Gorynych KV-5 y Kaiju O-I. Habrá dos desafiantes modos de JcE "Beware the Full Moon" (cuidado con la luna llena) en Himmelsdorf de noche y "Hunt the revenants" (la caza de los fantasmas) en cresta de Thiepval que supondrán el enfrentamiento final entre Spectre y los vehículos monstruo "resucitados". ¡Mitad bestia, mitad tanque, TODO HORROR!

Sumando a los carros de combate de consola, los jugadores de World of Tanks Blitz para iOS y Android también tienen su propia lucha entre las fuerzas del bien y el mal. Lo mejor: YA ESTA DISPONIBLE! El trayecto al trabajo nunca ha sido tan entretenido, ni el transporte público tan lleno de fantasmas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información