Noticias | Noticias | 27 JUL 2016

Weapons of Mythology New Age llegará a PC, PS4 y Xbox One a finales de año

Tags: PC Xbox One PS4
El título se lanzará para PS4, Xbox One y PC, tras su estreno en Japón en PS4 con gran éxito.
Weapons of Mythology Principal

IDC/Games ha anunciado hoy junto con Gamemag, estudio de desarrollo taiwanés, la firma del acuerdo de publicación de Weapons of Mythology New Age, MMORPG gratuito de gran calidad, lanzado con éxito este mismo año en el mercado de PS4 en Japón.

El juego tendrá su primera beta durante el mes de Septiembre y se espera su publicación en el último trimestre de este mismo año traducido a inglés, alemán, español, francés, polaco e italiano.

Weapons of Mythology New Age es un MMORPG free-to-play de género fantástico con modos de juego tanto PvE, como PvP. Los jugadores podrán disfrutar de historias épicas, decenas de mazmorras, battlegrounds PvP, gremios, cientos de monturas, mascotas y apasionantes desafíos PvE contra monstruos imponentes.

La historia se desarrolla durante la Guerra Civil Chu-Han y se centra en dos sectas rivales: los Zhan y los Jie, que sirven a reyes diferentes y combaten por conseguir la reliquia ancestral suprema. Mientras tanto, los malvados Morkans aprovechan esta oportunidad para alzarse desde el inframundo y provocar el caos. Durante los tiempos de Guerra y Caos solo el que consiga hacerse con la reliquia se convertirá en el verdadero salvador.

Algunas características del juego:

  • Sistema único de combate basado en reliquias que permiten añadir habilidades extra a los personajes y admiten cientos de combinaciones.
  • Sistema de mascotas.
  • Sistema de Gremios con habilidades únicas.
  • Campo de Batalla PvP por equipos y ligas clasificatorias estilo ladder.
  • Mazmorras complejas que suponen todo un reto para los jugadores a alto nivel.

Los jugadores pueden registrarse ya para las betas en http://es.idcgames.com/weapons-of-mythology/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información