Noticias | Noticias | 25 AGO 2017

White Day: A Labyrinth Named School ya a la venta para PlayStation 4

Tags: PC PS4
El clásico del terror regresa con un renovado apartado gráfico, nuevas características jugables y montones de añadidos.
White Day - A Labyrinth Named School Principal

PQube se enorgullece de anunciar que White Day: A Labyrinth Named School está ahora disponible en Europa para PlayStation 4.

White Day: A Labyrinth Named School es un verdadero clásico del género del terror, ampliamente considerado como uno de los mejores juegos de terror puro jamás creados - un juego de terror y supervivencia en primera persona con una misteriosa atmósfera, secuencias intensas de persección, sistema dinámico de sustos, soluciones de puzles evolutivos, una historia ramificada y múltiples finales.

Para celebrar el lanzamiento en consola de White Day: A Labyrinth Named Scholl también han añadido trajes mediante DLC que añadirán un nuevo grio a los terrores de White Day. Combate la ola de calor del verano con el conjunto de Trajes de Playa, prepárate para la aventura con el conjunto de Disfraces de Terror o desafía a la rueda del destino con el traje de BLAZBLUE.

No sólo han rehecho White Day: A Labyrinth Named School con nuevas características jugables para los jugadores modernos, sino que contiene una nueva historia desbloqueable que sirve como secuela protagonizada por Ji-min Yoo, un personaje completamente nuevo que toma protagonismo y se enfrenta a los terrores de la noche en un emocionante misterio que explora la historia de esta escuela de terrores.

Prepárate para la experiencia de terror y supervivencia definitiva con White Day: A Labyrinth Named School.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información