Noticias | Vídeos | 17 FEB 2012

WipEout 2048 (Vídeo avance)

Tags: PS Vita
La legendaria saga de velocidad de Sony será otra de las franquicias que van a estar presentes en el debut de Playstation Vita
WipEout 2048 (Vídeo avance)Play

WipEout la legendaria saga de velocidad de Sony será otra de las franquicias que van a estar presentes en el debut de Playstation Vita por medio de una nueva entrega realizada en exclusiva para esta plataforma con el título esta vez de WipEout 2048.

Para ello como ya el propio nombre del juego nos indica su ambientación nos trasladará hasta el año 2048 es decir un futuro algo más cercano al que esta saga nos tenia acostumbrado ya que ahora todo girará en torno a los origines que dieron inicio a estas vertiginosas carreras con vehículos de anti gravedad encontrándonos con unos entornos mucho más próximos a nuestro tiempo y unas naves de un look algo más retro que el visto en otras ocasiones.

Respecto a la jugabilidad una de las característica que más nos ha llamado la atención reside en las diferentes opciones que tendremos a la hora de pilotar nuestra nave permitiéndosenos usar tanto los controles tradicionales por medio de los sticks y los gatillos de la consola como hacer uso del giroscopio y el sensor de movimiento pudiendo simular de este modo que tenemos el volante de la nave en nuestras propias manos.

Además también se han aprovechado otras posibilidades de Playstation Vita como el uso de la pantalla táctil o el micrófono de la consola por medio de la cuales podremos disparar nuestras armas o protegernos de los ataques enemigos de manera rápida y muy intuitiva.

Por su parte en lo que concierne a los modos de juego disponibles sin lugar a dudas la modalidad estrella promete ser su modo multijugador online en que podrán participar hasta un máximo de 8 jugadores en una misma carrera habiéndose dado soporte opcional en este sentido a la cámara frontal de la consola con la que será posible hacernos una foto y poder así ver los rostros de nuestros rivales tras obtener la victoria o ser derrotados en cada carrera.

Además eso es todo ya que el título también permitirá juego cruzado con Playstation 3 ofreciéndonos la posibilidad de disputar partidas multijugador online contra los usuarios que posean el juego WipEout HD.

Por lo demás os contamos desde el punto de vista gráfico su calidad técnica resulta prácticamente idéntica a lo visto en las entregas de Playstation 3 lo que pone nuevamente de manifiesto el gran potencial de Playstation Vita encontrándonos con un total de 10 pistas para competir que una una vez más presentan numerosos atajos con los ganaremos unos segundos muy valiosos al cronometro si bien sera imprescindible que conocer muy bien los secretos de cada circuito puesto que tomar estas rutas alternativas también suelen implicar una mayor dificultad en el recorrido.

WipEout 2048 verá la luz a partir de este próximo 22 de febrero el mismo día que Playstation Vita llegará a las tiendas estando confirmado que el juego tendrá un precio de venta recomendado de 39 99 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información