Noticias | Noticias | 12 JUN 2017

Wolfenstein II: The New Colossus tiene un lanzamiento global previsto para el 27 de Octubre de 2017

El lanzamiento mundial incluye una edición de coleccionista para la secuela del aclamado shooter en primera persona.
Wolfenstein II The New Colossus Principal

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, anunció que está previsto que el lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus tenga lugar en todo el mundo el 27 de Octubre de 2017, para Xbox One, la consola para videojuegos PlayStation 4 y PC. Wolfenstein II: The New Colossus, desarrollado por el premiado equipo de MachineGames, te sumerge en unos Estados Unidos controlados por los nazis, en los que te embarcarás en una emocionante aventura para liberar al mudo del dominio del malvado imperio.

Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y última esperanza de la humanidad. Wolfenstein II: The New Colossus, un emocionante viaje hecho realidad gracias al motor id Tech 6, líder en el sector, te envía en una misión para reclutar a los líderes más audaces de la resistencia que queden con vida. Combate a los nazis en lugares emblemáticos tales como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, los pantanos y bulevares de Nueva Orleans y un Manhattan posnuclear. Equípate con un arsenal de armas brutales y desata nuevas habilidades para abrirte paso a través de legiones de avanzados soldados del ejército nazi y über-soldados en este insuperable shooter en primera persona. Solo tú tienes las armas y la iniciativa necesarias para volver a los Estados Unidos, matar a todo nazi que veas e iniciar la Segunda Revolución Americana.

El 27 de Octubre, Bethesda publicará también la edición de coleccionista de Wolfenstein II: The New Colossus, que incluye una figura de acción de 30.4 cm a escala 1:6 del héroe del juego, el asesino de nazis William Joseph "B.J." Blazkowicz, acompañada de una caja de gran calidad con un estilo a los años 60. B. J. viene equipado al completo para reunir a la resistencia y liberar a América gracias a su arsenal de accesorios, entre los que porta 4 armas de gran potencia, un hacha de mano y su chamarra de cuero. Esta edición de coleccionista limitada, que estará disponible en todo el mundo en las tiendas participantes, también incluye el esperadísimo juego en una caja metálica y un póster de Blitzmensch de 22 x 35 cm. Te animamos a preguntar a tus vendedores preferidos acerca de los incentivos de la reserva y las ofertas adicionales de la edición especial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información