Noticias | Noticias | 24 FEB 2017

Wonder Boy: The Dragon´s Trap incluirá la función Retro

Podrás cambiar entre la versión HD y la de 8 bits en cualquier momento y lugar.
Wonder Boy The Dragon's Trap Principal

DotEmu, desarrolladora y editorial especializada en lanzamientos modernos de los queridos juegos retro, y Lizardcube se enorgullecen de revelar una nueva característica en su remake de Wonder Boy: The Dragon´s Trap, la característica Retro.

Si eres un purista que pregona la idea de que "era mejor en los viejos tiempos" o un futurista que disfruta de los gráficos del siglo 21 y las banda sonoras remasterizadas, esta versión mejorada de Wonder Boy: The Dragon´s Trap satisface todas las posibles creencias. Con la característica Retro puedes cambiar el juego de HD a 8 bits en cualquier momento y lugar, llevándote atrás en el tiempo con sólo pulsar un botón.

Los nostálgicos pueden cargar su última partida guardada de 1989 escribiendo la contraseña que aparece garabateada o unirse a los veteranos comenzando una aventura que definió una generación de juegos.

Wonder Boy: The Dragon´s Trap estará disponible esta Primavera en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información