Noticias | Noticias | 08 MAR 2017

Wonder Boy: The Dragon´s Trap llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch el 18 de Abril

El juego también llegará a PC a través de Steam en una fecha posterior esta Primavera.
Wonder Boy The Dragon's Trap Principal

DotEmu, desarrollador y editor especializado en lanzamientos modernos de los queridos juegos retro, y Lizardcube, están encantados de anunciar que Wonder Boy: The Dragon´s Trap estará disponible el 18 de Abril para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch (y unas semanas después a PC).

Con preciosas animaciones dibujadas a mano y una banda sonora reorquestada, el clásico de culto regresa con una mezcla única de exploración, acción y aventuras. Juega como Hombre-Lagarto, Hombre-Ratón, Hombre-Piraña, Hombre-León y Hombre-Halcón, y usa sus habilidades únicas para descubrir los secretos más profundos del lugar. Cambia en tiempo real entre los gráficos retro originales y el visualmente impresionante remake moderno, e ingresa tu código de tu vieja Sega Master System para desbloquear todas tus partidas guardadas y tu progresión - tal y como los dejastes en 1989.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información