Noticias | Noticias | 23 MAR 2017

Wonder Boy: The Dragon´s Trap nos presenta a Wonder Boy... ¡y Wonder Girl!

Wonder Boy: The Dragon´s Trap estará disponible el 18 de Abril para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, llegando a PC poco después.
Wonder Boy The Dragon´s Trap Principal

DotEmu, desarrolladora y editorial especializada en lanzamientos modernos de queridos juegos retro, y Lizardcube están encantados de desvelar hoy un nuevo personaje para Wonder Boy: The Dragon´s Trap.

En los últimos meses han presentado los diversos personajes jugables medio animales junto con la popular función Retro, y ahora es el momento de revelar al héroe humano. Junto con Wonder Boy en su forma clásica, ahora podrás jugar como la radical e impresionante Wonder Girl. Llevar el juego a una nueva y más grande audiencia necesitó modificar el clásico con muchas mejoras - una de las cuales es un personaje femenino tan fuerte y feroz como el másculino -.

Wonder Boy: The Dragon´s Trap estará disponible el 18 de Abril para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Llegará también a PC a través de Steam en una fecha posterior esta Primavera.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información