Noticias | Noticias | 17 AGO 2016

World of Tanks arranca Gamescom 2016 con una nueva actualización

La operación Tiger I Hammer comienza hoy en World of Tanks para consolas.
World of Tanks Principal

Wargaming continúa con las celebraciones de los 100 años de carros de combate con la actualización 3.2 para PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, y lo hace con un nuevo evento que va a pegar muy fuerte: “Hammer Strike”. Los jugadores podrán hacerse con el poderoso tanque pesado Pz.VI Tiger I “Hammer”, adornado con un exclusivo camuflaje alemán, por el mero hecho de competir en una serie de retos por tiempo. Además de este innovador evento, la actualización incluye tres nuevos mapas exclusivos para consola: Ruinberg invierno, Paso del escorpión y Ardenas.

Mientras dure el evento, los comandantes podrán participar en las operaciones por tiempo de “Hammer Strike”; para hacerlo, tendrán que ganar una cantidad de puntos establecida en cinco misiones separadas y bloqueadas. Se otorgarán puntos cuando se realice una buena labor y estos se irán acumulando en la barra de progreso. Los premios se entregarán al completar cada reto y estos irán desde puntos de experiencia (XP), a tiempo de cuenta premium o a un premio increíble, el Tiger I “Hammer” y una medalla de vencedor “Victor’s”.

Esta versión también incluirá dos misiones JcE para un jugador basadas en los eventos históricos de Túnez y Kursk; una vez se completen usando el Tiger I “Hammer”, se desbloqueará la medalla “Hammer”. La dificultad de cada campaña JcE se calculará en función del vehículo y los niveles superiores supondrán un reto mayor. Asimismo, los mapas Ruinberg invierno, Paso del escorpión y Ardenas ya están disponibles en todas las plataformas de consola y tienen una variedad de terrenos entre los que se incluyen terrenos nevados, ciudades heladas y peligrosos paisajes desérticos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información