Noticias | Noticias | 29 JUN 2016

World of Tanks Blitz recibe una nueva actualización

Tags: PC Android iOS Mac
Viajad al mediterráneo gracias a Viñedos para probar la nueva potencia de fuego que incluye al poderoso y temible Grille 15
World of Tanks Principal

La actualización 2.11 de World of Tanks suelta una serie de cazacarros alemanes de la famosa rama Grille 15 así como un nuevo mapa que captura el alma del mediterráneo: Viñedos.

La rama Grille 15 se completa con seis nuevos vehículos y, como podéis esperar, estos nuevos carros tienen una gran movilidad y vienen armados con un arsenal muy poderoso y preciso. La rama comienza con el Pz.Sfl. IVc de rango V y avanza hacia el rango VI con el Nashorn, el Sturer Emil de ranvo VII, el Rhm.-Borsig de rango VIII y el Waffenträger auf Pz. IV de rango IX.

Esta rama se completa con el poderoso Grille 15 de rango X, diseñado con el chasis del Panther. Dispone de un enorme cañón de 15 cm capaz de infligir un montón de daño con una precisión quirúrgica. Es increíblemente veloz y funciona a la perfección cuando se utiliza a larga distancia para ayudar a los camaradas que están en apuros.

La versión 2.11 también os permite entender el nuevo mapa que lleva por nombre “Viñedos”. Inspirado en las verdes y rurales llanuras de Italia, descubriréis escenarios con puestas de sol con un pueblo en ruinas en el noroeste y, al lado opuesto, una ciudad que ha permanecido intacta a los estragos de la guerra pero que está a punto de ser arrasada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información