Noticias | Noticias | 15 DIC 2016

World of Tanks celebra las fiestas en todas las plataformas

Tags: Xbox One PS4
Los ingresos de World of Tanks para consola irán directamente a la ONG War Child.
World of Tanks Navidad

Es la época más maravillosa del año; ha llegado la hora de calentarse junto al fuego y unirse a la lucha en ¡World of Tanks! Por un tiempo limitado, los comandantes podrán disfrutar de eventos invernales y festivos en World of Tanks para consola, World of Tanks para PC y World of Tanks Blitz. Independientemente de la versión a la que juguéis, diciembre os trae algo y tendréis que estar alerta. 

Ofertas y promociones especiales para PS4 y Xbox: Wargaming ha anunciado su colaboración con War Child durante esta temporada de fiestas. War Child es una organización que se dedica a ayudar a los niños que sufren en zonas de conflicto. La ONG protege a los niños en todo el mundo y les ofrece seguridad, educación y garantiza que se respeten sus derechos. A partir de hoy, los jugadores pueden dar su apoyo a War Child con Wargaming, comprando el paquete "For the Children Bundle" en World of Tanks para consola. 

Este paquete estará disponible por tiempo limitado a partir de hoy y hasta el 1 de enero de 2017, en PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360.  “For the Children Bundle” se puede comprar varias veces, e incluye increíbles mejoras para la tripulación y la experiencia, así como botiquines grandes y pequeños. Todas las ganancias del paquete se donarán directamente a War Child.


 
Las comunidades oficiales en España de Playstation y Xbox cuentan con una cantidad limitada de códigos de invitación para nuevos jugadores de World of Tanks, facilitando su entrada al juego y para que puedan participar en la iniciativa solidaria. 

Para obtener más información acerca de War Child y saber cómo podéis realizar vuestras donaciones, visitad: https://www.Warchild.org.uk/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información