Noticias | Noticias | 20 SEP 2017

World of Tanks Console lanza la última campaña de War Stories

La historia alternativa cobra vida en la Operación Sealion, una campaña histórica alternativa.
World of Tanks Console War Stories

Wargaming anunció hoy que la última entrega del nuevo modo War Stories ya está disponible en World of Tanks para consolas.

Las dos primeras historias del nuevo modo introducido el pasado mes de agosto fue una innovación para el popular título Free-to-Play ofreciendo un nuevo modo de juego aportando una experiencia tanto individual como cooperativo para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox 360. Desde hoy existe una nueva campaña, Operation Sealion. El modo War Stories mezcla historias históricas, historia alternativa y historias de fantasía, tal como podremos experimentar en la última entrega: Kennedy´s War que llegará el mes que viene.

Operation Sealion es una campaña histórica alternativa que introduce los jugadores en un caótico campo de batalla donde las fuerzas británicas se enfrentan a una incesante invasión alemana. La misión cuenta con tres partes, la primera donde el jugador juega a la defensiva conduciendo un carro de combate Cromwell contra los carros alemanes, la segunda recapturar los aeródromos enemigos y por último enfrentarse directamente con el enemigo cuando intentan hacerse con Londres.

Logros adicionales para Xbox y trofeos en PlayStation 4 se otorgarán a los jugadores que superan las tres misiones.  El modo desafío se ofrececido en cada campaña tras la superación del anterior permitiendo la selección de cualquier tanque en el arsenal pueda ser llevado al campo de batalla.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información