Noticias | Noticias | 11 DIC 2017

World of Tanks lanza la 5ª entrega de War Stories

Tags: PC Xbox One PS4
La batalla de El Alamein da un giro inesperado en la historia alternativa de Tigre a la fuga.
World of Tanks War Stories 5

Wargaming ha anunciado el lanzamiento de su última entrega de War Stories: la campaña “Tigre a la fuga”. Esta campaña estaá disponible para World of Tankspara PlayStation 4 Pro, PlayStation 4, Xbox One X, Xbox One S, Xbox One y Xbox 360. 

Esta nueva entrega de War Stories para consola lleva a los comandantes a los campos de batalla una vez más en una trama en tres partes, en la que deberán infiltrarse en una instalación de montaje de tanques Tiger en el norte de África, y robar un prototipo con el que cambiar las tornas de la guerra en una versión alternativa de la batalla de El Alamein.

Tigre a la fuga” es una campaña de historia alternativa en la que los aliados han conseguido infiltrarse sin ser detectados en la planta de montaje alemana y e intentan escapar con uno de los secretos mejor protegidos del ejército alemán: un prototipo del tanque Tiger (Panzer IV).

A Marianne Durieux, una guerrillera de la resistencia francesa, se le ha encomendado una misión imposible: valerse de una feroz tormenta de arena como camuflaje para capturar el tanque Tigre sin ser interceptada por sus custodios y fugarse de las instalaciones. Las fuerzas alemanas están en alerta máxima, por lo que los comandantes deberán enfrentarse al gran reto que representarán las oleadas de enemigos en su intento de escapar de las instalaciones, destruir los prototipos de los Tiger y abrirse paso hasta la ciudad de El Alamein en su intento de hacerse con una unidad del Tiger y garantizar una victoria legendaria para los aliados. 



Tigre a la fuga” también cuenta con nuevos temas compuestos por Inon Zur, el legendario compositor de bandas sonoras para videojuegos, famoso por su trabajo en títulos como Fallout 3, Fallout 4, Dragon Age: Origins, Dragon Age 2, Crysis, etc.) La experiencia militar de Inon en su servicio en una brigada de blindados le ha ayudado a componer la música perfecta para World of Tanks, que contribuye a la inmersión de los jugadores en esta experiencia narrativa.

Esta quinta campaña de War Stories está ya disponible para todas las consolas sin coste alguno. War Stories ofrecen contenidos para World of Tanks por un total de más de 12 horas de juego en solitario y cooperativo. Los usuarios de PlayStation 4 Pro y Xbox One X podrán disfrutar además de las misiones de Marianne Durieux en resolución 4K y en espectacular HDR.

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios