Noticias | Vídeos | 17 AGO 2012

World of Warcraft Mists of Pandaria (17/08/2012)

Un completo resumen del evento celebrado por Blizzard en Madrid
World of Warcraft Mists of Pandaria (17/08/2012)Play

Mists of Pandaria la nueva y muy esperada expansión del RPG multijugador online masivo World of Warcraft ya ha sido lanzada y la compañía Blizzard lo ha celebrado por todo lo alto organizando varios eventos multitudinarios por toda Europa a la vez que el juego se ponía a la venta.

Y centrándonos precisamente en el evento celebrado en España este se realizo en Madrid en un escenario al aire libre la explanada posterior del Centro Comercial Príncipe Pío habiendo incluso regalos para las primeras 1.000 personas en llegar el cual consistía en un póster exclusivo un sombrero chino y una galleta de la fortuna con la que posteriormente se podía optar a otros premios.

El acto estuvo conducido en todo momento por la famosa presentadora de televisión Berta Collado quien fue dando paso a los diferentes shows que se fueron sucediendo durante el evento.

Entre esas actuaciones destaco la de un grupo de especialistas en artes marciales ataviados para la ocasión muy en la línea de la ambientación de marcado estilo oriental de Mists of Pandaria.

Además también se realizo un trivial de preguntas y respuestas sobre el juego entre el público asistente y un concurso de Cosplay en el que pudimos ver a muchos aficionados disfrazados a imagen y semejanza de sus personajes favoritos en World of Warcraft.

Asimismo también hubo tiempo de hacer conexiones en directo con los otros eventos que se celebraban a la misma hora en ciudades de toda Europa como Londres París Milán Moscú Colonia o Estocolmo de los cuales aquí tenéis también algunas imágenes.

Finalmente a medida que avanza la noche y el evento llegaba a su recta final la gente comenzó a formar grandes colas junto a la tienda de videojuegos Game situada en el propio centro comercial justo cuando se empezaba a poner a la venta el juego siguiéndose un escrupuloso orden de llegada el cual había quedado registrado por unas pulseras numeradas que se fueron facilitando al inicio del evento.

De esto modo los primeros en hacerse con el juego también tuvieron la suerte de llevarse su ejemplar firmado por Cory Stockton jefe de contenidos de la saga y su compañera la diseñadora Candace Thomas ya que ambos también asistieron a este acto en Madrid como principales representantes de Blizzard Entertainment.

Como ya muchos sabréis Mists of Pandaria añade un nuevo continente al vasto mundo de Azeroth siendo este un lugar en donde habitan los pacíficos y muy disciplinados Pandaren unas criaturas con aspecto de osos panda que dedican su vida al entrenamiento físico y a la armonía con la naturaleza siendo a partir de ahora un nuevo tipo de personaje que se une al juego sumándose de esa forma la nueva clase Monje a las ya disponibles en el juego.

Además esta expansión también aumenta el límite de nivel máximo de los personajes pasando este de nivel 85 al 90 y la posibilidad de que los jugadores puedan realizar duelos entre mascotas en un nuevo mini juego.

Ya por último os confirmamos que Mists of Pandaria está disponible en PC a un precio de 34 99 ? tanto en formato físico como en descarga digital desde la web de Blizzard además también se puede adquirir en una Edición especial de Coleccionista repleta de extras a un precio de 69 99 ?.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información