Noticias | Noticias | 23 AGO 2016

Worms: Weapons of Mass Destruction ya está disponible para PS4, Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One PS4
Es la nueva entrega del exitoso juego estratégico de la saga Worms, que celebra su 21º aniversario a finales de este año.
Worms WMD Principal

Ya se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC Worms W.M.D (Weapons of Mass Destruction), la nueva entrega del exitoso juego estratégico de la saga Worms, que celebra su 21º aniversario a finales de este año.

A continuación podéis ver su tráiler de lanzamiento:

Sobre Worms W.M.D:

Los gusanos están de vuelta en su juego más destructivo. Con magníficos gráficos 2D dibujados a mano, armas completamente nuevas, la introducción de la facbricación, vehículos y edificios más el regreso de algunas de las armas más queridas y su jugabilidad, Worms W.M.D es la mejor experiencia con gusanos.

Ábrete paso a través de 30 niveles de la campaña, 20 misiones de entrenamiento y 10 desafiantes misiones de dificultad ascendente usándo un gran arsenal de armas tanto nuevas como clásicas. Usa nuevos vehículos para causar el caos entre las filas enemigos y los edificios para ganar ventaja táctica a medida que tratas de dominar el campo de batalla.

Enfréntate hasta a cinco oponentes en hilarantes guerras tácticas de gusanos sin cuartel con hasta ocho gusanos cada uno ya sea en el modo multijugador local u online, incluyendo partidas con ranking. Aplasta a tus oponentes con el Concrete Donkey. Conviértelos en trozos de carne de gusano con la Granada Santa. Haz que caiga un infierno desde el helicópteroo mándalos al olvido con el tanque. Con más de 80 armas y útiles a vuestro alcance, esto es Worms en estado puro.

Características:

  • Extensa campaña para un jugador: incluyendo 20 misiones de entrenamiento, 30 misiones para la campaña y 10 desafíos a completar y con los que competir con tus amigos por los puestos más altos en la tabla de clasificación.
  • Multijugador local y online para hasta seis jugadores con ocho gusanos cada uno.
  • Nuevos vehículos: la guerra de gusanos se pone seria con la introducción de vehículos por primera vez en la saga. Domina el terreno con tanques listos para la guerra, domina los cielos desatando el infierno desde los helicópteros y atraviesa el terreno en el mecha.
  • Nuevos edificios: los edificios son un fantástico nuevo añadido que ofrece una gran ventaja táctica a la clásica jugabilidad de Worms. Los jugadores ahora pueden entrar en los edificios y disparar desde su interior, pero cuendo el turno pase, su gusano estará oculto dentro.
  • Nuevo sistema de fabricación: las armas y útiles pueden crearse durante el turno del jugador o incluso mientras vuelve, cuando la oposición realiza sus movimientos. La elaboración expande realmente el conjunto de armas y añade muchas armas divertidas. Los jugadores empezarán el juego con una cantidad específica de ingredientes dependiendo del tipo de juegos que elijamos. O ninguno si eliges el esquema clásico. Otros ingredientes pueden recogerse de las cajas o conseguirse desmantelando las armas existentes. ¿No puedes alcanzar al gusano enemigos y sólo tienes un bate de béisbol? Desmantélalo y crea una granada.
  • Armas nuevas y clásicas: más de 80 armas y utilidades a tu alcance, incluyendo muchas clásicas que vuelven y una serie de nuevos añadidos como el Bateria de Teléfono, el Regalo no Deseado y el OMG Strike.
  • Armas montadas: como si 80 armas y utilidades no fueran suficientes. Varios tipos diferentes de armas están colocadas por el terreno, lo que permite a los gusanos belicistas hacer aún más daño.
  • Las clásicas físicas y jugabilidad de Worms: su nuevo motor recrea las sensaciones de los fans de la serie y reintroduce la querida y clásica Cuerda Ninja.
  • Maravilloso 2D: la mejor implementación a la formula de Worms, sin embargo, es que ahora cuenta con los maginificos diseños 2D de gusanos pintados digitalmente.
  • Personalización: personaliza el nombre de tus gusanos, del equipo y busca entre multitud de fanfarrias diferentes, lápidas, sombreros, celebraciones y bailes a elegir.
  • Tablas de clasificación y logros/trofeos

Worms W.M.D está ahora disponible para Xbox One a través de Xbox Games Store, PlayStation 4 en PlayStation Store y para PC, Mac y Linux a través de Steam, y PC y Mac en GOG.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información