Noticias | Noticias | 11 MAY 2016

Worms W.M.D llegará en formato físico a finales de este año

Tags: PC Xbox One PS4
Surca los cielos y deja caer una lluvia de balas a los gusanos usando el helicóptero o viaja a través de los terrenos en tanques listos para la guerra.
Worms WMD Principal

La galardonada y veterana desarrolladora y marca internacional de juegos Team17 ha anunciado hoy que llevará su próximo Worms W.M.D. a formato físico con la colaboración del distribuidor Sold Out.

Llegando a Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales de este año, Worms W.M.D. cuenta con un nuevo y actual aspecto 2D inspirado en los dibujos animados, así como magníficos paisajes dibujados a mano.

Por primera vez los jugadores podrán usar nuevos y emocionantes vehículos e incluso entrar en edificios, lo que añade nuevos elementos estratégicos a la tradicional de guerra de gusanos.

Surca los cielos y deja caer una lluvia de balas a los gusanos usando el helicóptero o viaja a través de los terrenos en tanques listos para la guerra, lo que te ayudará a moverte más rápido, proteger a tus gusanos y desatar una lluvia de disparos.

Worms W.M.D. ofrece un sólido y extenso modo para un jugador con modos de entrenamiento, la campaña y los desafíos. Una vez hayas conquistado los modos para un jugador, podrás competir en el alocado multijugador con modos cooperativos locales y online en el que pueden participar hasta 6 jugadores con hasta 8 gusanos cada uno.

El director ejecutivo de Team17, Debbie Bestwick, dijo "después de celebrar recientemente el 25 aniversario de Team17, 2016 marca los 21 años de la franquicia Worms. Además de hacernos sentir más viejos, hemos escuchado a nuestros fieles seguidores para crear lo que creemos que es la experiencia definitiva de Worms en W.M.D. Los aficionados tendrán ahora también la posibilidad de hacerse con el juego en formato físico en las tiendas de todo el mundo".

"Sold Out ha ayudado con éxito a Team17 a colocar múltiples versiones de Worms en las tiendas, y es un placer hacerlo de nuevo con Worms W.M.D. Creemos que los aficionados de la saga Worms apreciarán un motor que maximiza la diversión de las clásicas físicas y jugabilidad de Worms. Team 17 ha capturado realmente la esencia de los fantásticos títulos como Worms World Party y Worms Armageddon para ofrecer la mejor versión de Worms hasta la fecha", añadió Garry Williams, director ejecutivo de Sold Out.

Worms W.M.D. estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC a finales de este año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información