Noticias | Noticias | 01 DIC 2016

Worms W.M.D recibirá contenidos extra gratuitos

La actualización Liberación incluirá próximamente nuevos niveles, armas, un vehículo y mucho más.
Worms WMD Principal

La galardonada y veterana desarrolladora y marca de juegos internacional Team17 se enorgullece de anunciar que su juego de estrategia basado en turnos, Worms W.M.D, recibirá una nueva actualización de contenidos gratuita llamado Pack Liberación para Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux.

Después de un exitoso lanzamiento a principios de este año, Team17 continuará apoyando Worms W.M.D con actualizaciones, la llegada del pack gratuito All-Stars, contenido gratuito de personalización de Twitch y ahora están listos para lanzar su primera actualización gratuita de contenido adicional que introducirá un nuevo tema que incluye 5 nuevos niveles para un jugador a los que hacer frente, un nuevo vehículo para navegar, 4 nuevas armas para destruir a tus oponentes y 12 nuevos elementos de personalización para tus gusanos.

La actualización Liberación incluye:

  • 5 nuevos niveles para un jugador a conquistar.
  • Nuevo vehículo, ¡la barcaza excabadora! ¡El primer vehículo acuático que añaden a la saga tiene un mortal taladro!
  • 4 nuevas armas que incluyen al Mischievous Drone, W1 Rocket, Tasty Worm Lick y Worm Stinger.
  • Nuevo tema para las batallas que incluye nuevos edificios y túneles a explorar.
  • ¡12 nuevos elementos para personalizar a tus gusanos que van desde el Bicornio y la Boina hasta el Sombrero de Queso y el Guante de Goma!

El contenido Liberación estará disponible en una actualización gratuita de Worms W.M.D para Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux el próximo 7 de Diciembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información