Noticias | Noticias | 15 SEP 2017

WRC 7, el juego oficial del Mundial de Rallys, ya está a la venta

Tags: PC Xbox One PS4
Ofrece a los aficionados a los rallys y juegos de conducción la posibilidad única de enfrentarse a los desafíos que plantean los nuevos coches de la presente temporada del Mundial de Rallys.
WRC 7

Bigben Interactive y Kylotonn Studio han anunciado que WRC 7, el juego oficial del Campeonato del Mundo de Rallys FIA 2017, ya está disponible en España para PlayStation 4, Xbox One y PC.

WRC 7 ofrece a los aficionados a los rallys y juegos de conducción la posibilidad única de enfrentarse a los desafíos que plantean los nuevos coches de la presente temporada del Mundial de Rallys. Compite frente a frente con los pilotos oficiales del campeonato en 13 países con 52 etapas diferentes.

En WRC 7 puedes conducir en todo tipo de superficies los coches más potentes con la física más exigente, reflejo de la dificultad que ofrecen cada uno de los rallys del Mundial. Disfruta con etapas de hasta 20 kilómetros de longitud y un modo eSports para poder seguir compitiendo durante todo el año.

A continuación puedes visualizar el tráiler de lanzamiento de WRC 7 donde ver en acción a los nuevos vehículos del mundial en varios tramos de diferentes países.

WRC 7 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información