Noticias | Noticias | 25 SEP 2017

WWE 2K18 estará disponible el 17 de Octubre de 2017

Por primera vez en la historia de la franquicia WWE 2K, WWE 2K18 se lanzará en Windows PC.
WWE 2K18 Principal

2K ha anunciado hoy que, por primera vez en la historia de la franquicia WWE 2K, WWE 2K18 está actualmente en desarrollo para Windows PC y estará disponible el mismo día de lanzamiento que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. La edición estándar y la Edición Deluxe de WWE 2K18 estarán disponibles el 17 de Octubre en Steam y otros proveedores en todo el mundo.

El acceso anticipado de 4 días de la Edición Deluxe para PlayStation 4 y Xbox One no será una opción para PC, pero aquellos que hagan la reserva de esta edición recibirán el primer día dos versiones de Kurt Angle. El resto de bonificaciones de la Edición Deluxe serán las mismas que para PlayStation 4 y Xbox One. El contenido descargable estará disponible a la carta para aquellos que adquieran la edición estándar.

Desarrollado conjuntamente por Yuke’s y Visual Concepts, un estudio de 2K, WWE 2K18 tiene una calificación PEGI +16.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información