Noticias | Noticias | 10 AGO 2017

Xbox abre el Creators Program a todos los desarrolladores de juegos del mundo

Tags: PC Xbox One
Para celebrar su disponibilidad universal, lanzan una primera ronda de juegos hechos por los pioneros de Creators Program.
Xbox Creators Program Principal

A principios de este año Microsoft anunció el lanzamiento piloto de Creators Program, una iniciativa con la que desde Xbox querían ayudar y empoderar a los desarrolladores a publicar sus juegos en las tiendas digitales de Xbox One y Windows 10 directamente. Ahora, anuncian que este programa está disponible para que cualquier creador de juegos pueda compartir sus títulos con los más de 50 millones de usuarios que hay en Xbox Live. “Este es un paso importante para el equipo de Xbox ya que nos permite seguir ofreciendo un catálogo más grande y diverso de grandes creadores o pequeños desarrolladores alrededor del mundo”, explica Chris Charla, director de ID@Xbox.

Creators Program permite a los desarrolladores publicar directamente sus juegos en Xbox One y ordenadores con Windows 10 a través de un proceso de certificación simplificado sin ningún tipo de aprobación previa. En Windows 10, estos juegos aparecerán dentro de la categoría ‘Juegos’ en la tienda de Windows. En Xbox One, estos juegos estarán dentro de un apartado especial llamado ‘Creators Collection’ dentro de la sección juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información